Alí insta a Carracao a disculparse por el asesor y éste le contesta que es el 'Macario' de Aróstegui


Alí insta a Carracao a disculparse por el asesor y éste le contesta que es el 'Macario' de Aróstegui
-El nombramiento del nuevo asesor de la portavoz socialista enfrenta a los dos partidos de la oposición

Hay ocasiones, bastantes, a lo largo de esta legislatura en la que el Gobierno no se ha tenido que preocupar de las críticas de la oposición, que ha preferido atizarse entre sí antes que al Ejecutivo. Una circunstancia que se ha repetido con el nombramiento del nuevo asesor de la portavoz socialista en la Asamblea.


Una petición que el líder de la UDCE ha calificado de "lamentable". Y es que Mohamed Alí no se ha olvidado de las declaraciones socialistas contra su partido cuando se aprobó este puesto, y las acusasciones de gastos superfluos. Alí ha instado al PSOE a "pedir disculpas" por hacer ahora uso de ese mismo cargo, cuando apenas quedan unos meses para las elecciones por lo que no sirve "como excusa la fiscalización" y "en plena crisis y con Zapatero tomando medidas de recorte".El único motivo según Alí es que los socialistas "quieren hacerle un favor a un amigo".

Palabras que ya han tenido respuesta por parte del secretario general socialista, José Antonio Carracao, que ha acusado al líder de la UDCE de haberse convertido en el 'Macario' de Juan Luis Aróstegui, "manipulado en sus manifestaciones, haciendo suya esa forma faltona siempre rondando el insulto y se descalifica por sí solo". En cuanto al por qué de este nombramiento, Carracao ha explicado que ahora el PSOE hace uso de este derecho que en su momento entendieron "era un error" y que iba en contra del discurso necesario de austeridad. El socialista reconoce que trataron de impedir la creación del puesto sin éxito, y que desde entonces no habían encontrado "a la persona idónea". Un perfil que al final será el del Andrés Pérez Triano, secretario de Política Autonómica de Juventudes Socialistas. "Un nuevo valor que se va a poner a trabajar en pos de los intereses de Ceuta", ha zanjado Carracao.

Alí insta a Carracao a disculparse por el asesor y éste le contesta que es el 'Macario' de Aróstegui


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad