Alí a Márquez: "quizás tenemos que recordar que usted era miembro del GIL"


Alí a Márquez: "quizás tenemos que recordar que usted era miembro del GIL"

-El debate sobre el Plus de Residencia acaba en un duro enfrentamiento entre el portavoz de la UDCE y el consejero de Hacienda

-Alí anima al PP a "sacar los 25" si no quieren que Juan Luis Aróstegui sea diputado a partir de mayo

Parece imposible que hasta el próximo 22 de mayo cualquier debate político no termine adquiriendo derroteros electorales. Al menos así ha sido una vez más, en la sesión de Pleno de febrero, de nuevo en referencia a la coalición Caballas.

El Salón de Plenos del Ayuntamiento ha sido el último escenario de esta trifulca. Allí, en pleno debate de la propuesta sobre el Plus de Residencia para el sector privado, el consejero de Hacienda, Francisco Márquez, ha acusado a Mohamed Alí de ser  una "marioneta que reproduce las propuestas absurdas de su jefe, el señor Aróstegui". La respuesta de Mohamed Alí no se ha hecho esperar: "señor Márquez, si quiere usted abrir ese camino, tal vez tengamos que hablar de su pasado y el GIL. A usted le gusta hablar del señor Aróstegui, quizás tengamos que recordar que usted era miembro del GIL".

El líder de la UDCE ha recordado al consejero que los diputados para la próxima legislatura los "elegirán los ciudadanos". Alí ha dicho que no sabe si estará él o Aróstegui, aunque sí sospecha que lo hará Márquez "porque con esta manera de sacar al señor Aróstegui, dándole caña, yo creo que el señor Vivas le va a llevar en lista, probablemente en los primeros puestos. No haga más meritos, porque si no, hay que recordarle su pasado, y de dónde viene usted. Lecciones de moral a mí ninguna, y por su parte menos".

Mohamed Alí ha terminado recomendando a Márque que "si le preocupa que el señor Aróstegui esté en el Pleno, haga una campaña fuerte antes del 22 de mayo y saque 25 diputados. Y nosotros, como la oposición cubana, a Florida".

Alí a Márquez: "quizás tenemos que recordar que usted era miembro del GIL"


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad