Alí pedirá que se deduzca el testimonio de Iñiguez de la demanda archivada y que sea investigado


Alí pedirá que se deduzca el testimonio de Iñiguez de la demanda archivada y que sea investigado
Mohamed Alí está decidido a responder a las demandas del Partido Popular contra él con más demandas. El Viceconsejero de Deportes, Víctor Íñiguez, se querelló contra Alí por unas declaraciones realizadas por el líder de la oposición en plena campaña electoral de las últimas elecciones autonómicas. Alí recordó el caso del cuñado del presidente del Partido Popular, Pedro Gordillo, cuando cobró 24.000 euros de forma indebida y tuvo que devolverlos.
La demanda contra Alí fue archivada en primera instancia por los juzgados y el PP ha recurrido la decisión del juez. Alí que no tiene dudas de que la demanda contra él se archivará esperará a esa decisión y una vez archivada la causa contra él pedirá al tribunal que se deduzca el testimonio prestado por Iñiguez para que se investigue si cometió alguna irregularidad como “una apropiación indebida o una malversación de fondos públicos”.

“Hay que recordar que Víctor Iñiguez devolvió el dinero, pero no sin antes decir que otros miembros del Gobierno habían cobrado cantidades similares y no sin que antes otros miembros de aquel Gobierno, como Emilio Carreira reconocieran que el señor Iñiguez había cobrado un dinero que no le correspondía. Nosotros tenemos incluso publicaciones de medios digitales como el ABC digital en las que se recogen estas declaraciones”, recordó Alí.

En aquel entonces Iñiguez devolvió el dinero después de que el Interventor dictara un escrito reconociendo que el cobro no se podía producir y que debía por tanto devolverse el dinero.

Artículos relacionados:

UDCE-IU pondrá el caso Martín Cebollino en manos de la Fiscalía esta semana

Alí pedirá que se deduzca el testimonio de Iñiguez de la demanda archivada y que sea investigado


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad