Alí pide una Comisión Informativa de Medio Ambiente urgente ante el “lamentable” estado de limpieza


Alí pide una Comisión Informativa de Medio Ambiente urgente ante el “lamentable” estado de limpieza

- El grupo político quiere que asistan a la misma técnicos e incluso representantes de la empresa “para desentrañar este extraño misterio según el cual cada vez pagamos más para tener un peor servicio”

- Creen que además de la falta de limpieza por parte de la concesionaria tampoco existe la labor inspectora por parte de la Ciudad Autónoma que pudiera sancionar la dejación de funciones

Después de incidir en la última semana en diversas denuncias que dejaban en evidencia el trabajo realizado por Trace en algunos puntos de la ciudad, Caballas parece haber dado un paso más en ese sentido y ha pedido al consejero de Medio Ambiente y Sostenibilidad, Emilio Carreira que convoque con carácter urgente una Comisión Informativa a la que acudan técnicos del área “e incluso los representantes de la empresa adjudicataria, para desentrañar este extraño misterio según el cual cada vez pagamos más para tener un peor servicio”, según ha recogido el Grupo Parlamentario en un comunicado remitido este lunes.

Para Caballas “el estado de limpieza de Ceuta es lamentable. No se puede comprender cómo tras haber modificado el contrato, aumentando la cuantía económica en 1,5 millones de euros (hasta alcanzar 16,5 millones anuales), la calidad del servicio no sólo no ha mejorado sino que ha empeorado ostensiblemente”, ha repasado el partido de Mohamed Ali.

Ni está conforme la coalición con el estado de limpieza de las calles, ni tampoco con que el Gobierno deje hacer libremente, o no hacer en este caso, sin que pase nada. Y así apunta la coalición a que “el servicio de inspección no existe, y si existe, es completamente inútil. Se diría que el servicio de inspección ha sido sustituido por la redes sociales, en las que todos los días se muestra una realidad que indigna y soliviante justificadamente a la ciudadanía”.

“La gestión del contrato más importante de la Ciudad en términos económicos, que además afecta de lleno a la calidad de vida de todos los ciudadanos, debe ser objeto de un minucioso seguimiento que permita conocer con exactitud el grado de cumplimiento del contrato, las causas de las deficiencias y las medidas correctoras”, han expuesto los de Ali. Explicaciones que esperan recibir en una sesión extraordinaria de la Comisión Informativa de Medio Ambiente, en breve.

Alí pide una Comisión Informativa de Medio Ambiente urgente ante el “lamentable” estado de limpieza


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad