CANDIDATO "EN EXCEDENCIA"

Ali teme que "los tejemanejes" de Populares y socialistas "acabarán cargándose las Brigadas Verdes"

Ali teme que "los tejemanejes" de Populares y socialistas "acabarán cargándose las Brigadas Verdes"
Dos operarios de las Brigadas Verdes
Imagen de archivo.
El líder de Caballas exige a los de Vivas y Hernández "cómo y cuándo" piensan concretar las "promesas" a los trabajadores de las Brigadas Verdes de "entrar en empresas municipales" o si solo están "jugando con el pan de muchos padres y madres de familia". Según su versión, desde "dentro" se dice que ya hay una persona de la Península "avisada" para suplir a Juan Jiménez como gerente.

El portavoz de Caballas, Mohamed Ali, ha ampliado este miércoles a primera hora de la tarde en un comunicado a los medios su exigencia de "explicaciones" al PP y al PSOE sobre si ya han pactado quién va a sustituir a Juan Jiménez, jubilado, como gerente de las Brigadas Verdes de la FPAV, un puesto que el presidente de la Federación dice querer cubrir con "un concurso público" pero para el que lo diputado localista afirma que "lo que se dice es que una persona de la Península ya ha pedido una excedencia para ocuparlo".

"Todo lo que está ocurriendo últimamente en las Brigadas Verdes es una prueba evidente de la desidia y de la ineficacia del Gobierno de la Ciudad con un convenio muy importante con 3,5 millones de euros de presupuesto del que dependen más de 150 familias y que realiza muchas labores de limpieza y pintura en la ciudad", ha destacado Ali, que ve su futuro "en jaque" por, según ha ampliado a Ceutaldia.com, "los tejemanejes del PP y el PSOE".

Desde su punto de vista "lo último es el anuncio del presidente de la FPAV de presiones y que se podría nombrar a alguien sin concurrencia pública, sin ningún tipo de publicidad, si el Gobierno del PP y el diputado socialista Juan Gutiérrez, algo que nadie puede entender cuando se ha dicho hasta la saciedad que no tienen un acuerdo". "¿Qué pinta en todo este asunto el señor Gutiérrez?", se ha preguntado Ali, más inquieto por que se estén "generando falsas expectativas a los trabajadores".

"El Gobierno, y parece que el PSOE también, si hay un nombramiento sin concurso, porque lo que sale de las Brigadas es que ya hay alguien avisado que va a venir de la Península y ya ha pedido excedencia, tienen que aclararlo, como las promesas que se están haciendo a los empleados de entrar en empresas municipales... Que digan si se va a hacer, si es cierto, cómo y cuándo se va a hacer y que no jueguen con el pan de muchos padres y madres de familia", ha reclamado.

El presidente de la FPAV, Francisco García Segado, ha explicado a Ceutaldia.com que ha propuesto convocar un concurso para elegir nuevo gerente sin limitarlo a la plantilla de las Brigadas y que la decisión está en manos de "Antonio Muñiz, Kissy Chandiramani y Juan Gutiérrez", aunque no cree que pueda hacerse nada "hasta enero". Él no contempla meter a nadie "a dedo".

Ali teme que "los tejemanejes" de Populares y socialistas "acabarán cargándose las Brigadas Verdes"


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad