CABALLAS

Ali ve "temerario" que Vivas levante restricciones sanitarias con el número de positivos creciendo

Ali ve "temerario" que Vivas levante restricciones sanitarias con el número de positivos creciendo
mohamed ali
Ali, durante un Pleno.
El localista se convierte en la única voz que cuestiona la conveniencia de reducir el horario del toque de queda nocturno y ampliar a 6 las reuniones de no convivientes en espacios al aire libre cuando este miércoles se han registrado 34 nuevos positivos y contra el criterio de los expertos que asesoran a Vivas, dispuesto a ser todo lo laxo que puede desde el domingo.

El líder de Caballas, Mohamed Ali, parece ser el único en la Asamblea que no está del todo convencido de la conveniencia de abrir la mano con las restricciones sanitarias a las puertas de Semana Santa y exponerse a cometer el mismo error que en Navidad contraviniendo las indicaciones de los expertos, como piensa hacer Vivas demorando el inicio del toque de queda nocturno hasta las 23.00 horas y elevando a 6 el número de no convivientes que se podrán reunir en espacios al aire libre.

"El Gobierno de Ceuta va a rebajar las restricciones contra la COVID-19 en Ceuta pese a reconocer que las entradas y salidas desde el Puerto se han incrementado un 40% con respecto a final de año", ha indicado el localista en sus redes sociales, donde se ha preguntado si "es responsable" tomar esa decisión cuando sólo este miércoles se han sumado 34 nuevos positivos.

Para Caballas es "temerario" que "a pesar de estar ante el más que probable repunte explosivo de la pandemia, el Gobierno de Vivas no tiene mejor idea que la de relajar las medidas restrictivas contra la pandemia en medio de la paralización en nuestra ciudad del proceso de vacunación".

Al margen de Vox, que querría que la prohibición de permanecer en la calle no empiece hasta medianoche y que no hubiese ni confinamiento perimentral de las regiones, el PSOE y el MDyC se ha inclinado públicamente por flexibilizar las medidas vigentes con condiciones. Al final el PP parece que va a inclinarse por ser todo lo laxo que pueda desde finales de esta semana.

Ali ve "temerario" que Vivas levante restricciones sanitarias con el número de positivos creciendo


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad