La amiga de Gaspar
Hace un año y medio se perdió la pista de la que  fuera  secretaria general del PSOE en Ceuta durante los últimos siete años. Curiosamente una vez terminada la refundación del partido de Zapatero en la ciudad y nombrada la nueva Ejecutiva, María Antonia Palomo apareció publicamente ante todos los ceutíes. La cita: el convenio entre Andalucía y Ceuta.

El Salón del Trono, engalanado para la ocasión. La `panacea´   escenificaba la opereta más esperada de los últimos años, Andalucía y Ceuta  firmaban un convenio de cara a la galería. De todo lo hablado anteriormente nada de nada. El transporte de los residuos sólidos urbanos los seguirán pagando los ceutíes. Un convenio que sólo habla de intercambios y cooperación y nada de lo que se "vendió" anteriormente en nuestra ciudad sobre el mágnífico acuerdo y de los mágnificos logros conseguidos por Gordillo en sus negociaciones con el vicepresidente del gobierno andaluz, Gaspar Zarrías.

 La anécdota del acto de esta mañana ha estado marcada por la aparición después de año y medio de la ex -secretaria general del PSOE ceutí  María Antonía Palomo sentada junto a los consejeros del Gobierno de Vivas que se encontraban a la izquierda del "escenario". A la derecha las autoridades: Vivas, Zarrías y el Delegado del Gobierno. Al fondo de la sala y de pie el recién elegido Secretario General del PSOE ceutí, José Antonio Carracao y el Secretario del Delegado Sergio Moreno.

En la foto oficial más de lo mismo, el Gobierno de loa Ciudad en pleno junto a Zarrías y en la parte trasera de la imagen María Antonio Palomo. La explicación por parte de fuentes oficiales fue breve y concisa: "Viene como amiga personal del señor Zarrías".

La amiga de Gaspar


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad