Aróstegui acusa a Vivas de dejar el Gobierno en manos de "una cuadrilla de desalmados"


Aróstegui acusa a Vivas de dejar el Gobierno en manos de "una cuadrilla de desalmados"

El secretario de Política Municipal del Partido Socialista del Pueblo de Ceuta, Juan Luis Aróstegui, ha acusado al presidente Juan Vivas de "dimitir" de su puesto y dejar la labor real de gobierno en manos de "una cuadrilla de desalmados, todos procedentes de siglas políticas extrañas y ajenas al PP, gente con poca integridad en lo moral, poco capacidad en lo político y ningún escrúpulo en general, que están convirtiendo el Gobierno de la Ciudad en algo denigrante".

Una situación que según Aróstegui es culpa de Vivas, más preocupado en "reservase el papel de alcalde perpetuo como la Virgen de África". El localista ha recordado al presidente Vivas que no es "buena persona el que deja que surja la malda y permite las tropelías", sino el que "cesa al que hace las cosas mal y en contra de los ciudadanos".

Juan Luis Aróstegui ha valorado el balance de Vivas del primer año de gobierno tras las elecciones. Una "osadía", según Aróstegui, ya que "no se puede hacer balance de la nada". Y es que según el secretario de Política Municipal del PSPC, el presidente ha "malversado" la confianza de los ceutíes, aunque cre que el 'modelo Vivas' de "repartir el dinero por intereses políticos y saludar a todos los ciudadanos" ha llegado a su fin.

El Ayutamiento de Ceuta está "colapsado y sin margen de maniobra" según el localista, que no observa una coherencia política dentro del Ejecutivo local, con responsables  "desarrollando sus propios intereses cada uno en su parcela política". Y es Aróstegui cree que el Gobierno se ríe de los ceutíes al hablar de asuntos como el Estatuto de Autonomía o la política social.

Videonoticia


Aróstegui acusa a Vivas de dejar el Gobierno en manos de "una cuadrilla de desalmados"


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad