Aróstegui cree que el PP va a intentar "machacar" al PSPC durante la campaña


Aróstegui cree que el PP va a intentar "machacar" al PSPC durante la campaña

El candidato del PSPC a la Presidencia, Juan Luis Aróstegui, ha declarado que cree que el PP va a intentar "machacar" a su partido durante la campaña electoral. Aróstegui ha asegurado que el PP les tiene "miedo", ya que al resto de partidos que han contado con representación en la Asamblea "ya los conocen y se encuentran a gusto". El líder localista considera que si el PSPC regresa a la Asamblea el PP se va a encontrarn con un "enemigo difícil de combatir" ya que "los plenos no van a ser iguales" y los expedientes "no se va a mover con tanta facilidad". Aróstegui cree que los ceutíes echan en falta un partido que "defienda a Ceuta, honrado y trabajador, insobornable y que no se deje amedrentar", frente a la oposición durante estos últimos años del PSOE que ha calificado de "dócil e inofensiva".

En cuanto a los resultados de las últimas encuestas, que no dan representación al PSPC, Juan Luis Aróstegui ha asegurado que no va a "cometer el error de no darle importancia" pero que teniendo en cuenta las circunstancias les favorece, ya que en comparación con otros años su partido sale "bastante favorecido". Aróstegui ha recordado que para una organización como el PSPC, que no está presente en la Asamblea, obtener un buen resultado en un estudio de este tipo es muy complicado, más cuando se realizan entrevistas desde Madrid por gente que no conoce la realidad local.

El PSPC tiene "buenas expectativas" según Aróstegui, "con posibilidades serias de entrar" y que si obtienen 3 concejales sería "el éxito de la vida" y con 2 estarían "celebrándolo varios meses". Pese a todos, los localistas son conscientes de las dificultades y tampoco descartan quedar de nuevo fuera de la Asamblea.

Aróstegui cree que el PP va a intentar "machacar" al PSPC durante la campaña


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad