"MALINTENCIONADOS O IGNORANTES"

Aróstegui dice que Vox es "un infierno" que "se construye con despechados como Rodríguez"

Aróstegui dice que Vox es "un infierno" que "se construye con despechados como Rodríguez"
rafael rodríguez salvadora mateos
Rodríguez, en una reunión con la delegada del Gobierno.

El diputado de Caballas Juan Luis Aróstegui, que también es miembro del Consejo de Administración del Puerto, ha explicado este viernes en rueda de prensa lo que le decía el hasta hace poco presidente de la Autoridad Portuaria, Rafael Rodríguez, ahora candidato de Vox al Congreso por Ceuta, sobre el asunto de los menores extranjeros no acompañados (MENA) de la zona: "Hay que arreglarlo porque esto son votos para Vox".

No se sabe si ya entonces sembraba o ahora solo aspira a recolectar, pero a ojos de Aróstegui el ejemplo del asturiano es paradigmático de lo que son los de Abascal: "Esto es Vox, ideas terroríficas para España en su conjunto y para esta ciudad en particular con una amalgama de despechados que a veces llegan ahí malintencionados y a veces con mucha ignorancia", ha dibujado su perfil del nuevo partido.

A su lado, Mohamed Ali ha advertido que "el PP y Vox son primos hermanos". "Un cargo nombrado hace pocos meses por Vivas ahora aparece de repente en Vox... La derecha", ha lamentado el portavoz de Caballas, "intenta ganar con mensajes muy peligrosos y muchos paracaidistas como Bravo, que se daba golpes de pecho por Ceuta hasta que se pudo ir a la Junta".

Con esos antecedentes, Ali ha pedido a los ceutíes que mediten bien a quién van a encomendar la defensa de los intereses de la ciudad durante los próximos cuatro años en las Cortes Generales.

Para Aróstegui, Vox es "un infierno para el país en su conjunto y para esta ciudad" y la sociedad debe asumir que el "objetivo prioritario" tendría que ser frenar su "marea de horror, odio y catrástrofe no solo para los inmigrantes, los gays, las mujeres y los trabajadores sino para todos los españoles". "Hay que olvidar rencillas personales y evitar que lleven a esta ciudad a un infierno y para ello no vale ser tibios y dubitativos", ha reclamado a otros partidos como el PSOE.

Aróstegui dice que Vox es "un infierno" que "se construye con despechados como Rodríguez"


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad