Aróstegui niega que el PSPC esté opinando sobre el futuro del PSOE


Aróstegui niega que el PSPC esté opinando sobre el futuro del PSOE

El secretario de Política Local del PSPC y candidato en las últimas elecciones, Juan Luis Aróstegui, ha negado que su partido haya participado como tal en actuaciones o reuniones sobre el futuro del PSOE. La presencia del líder localista Aróstegui explicó que el PSPC cree importante que exista un diálogo entre todas las personas e instituciones que forman parte de la izquierda para analizar diversas cuestiones y ofrecer una respuesta “desde la ideología progresista”. Aróstegui contesta así a las críticas del presidente de la gestora socialista, Enrique Moya, que criticó que otros partidos participasen en decisiones sobre el futuro del PSOE. El líder localista apuntó que no se pueden tener “posiciones contradictorias”, exigiendo “respeto a una organización y después dado consejos a otra sobre lo que tiene que hacer” en referencia a las palabras de Moya, en las que se preguntaba por qué en otros partidos no se habían producido dimisiones como la de Antonia Palomo tras las elecciones.

Juan Luis Aróstegui aseguró que el PSPC hará “lo que crea que es conveniente para el partido y para esta ciudad, y en el momento y siguiendo el procedimiento que parezca más adecuado”. Las decisiones del PSOE son “respetables y criticables en cuanto tienen una dimensión pública” según Aróstegui, que sí ha matizado que en cualquier caso “no preocupan al PSPC” que se encuentra en la misma posición con respecto a los socialistas que ha mantenido siempre.

El localista recordó que hace dos años se pidió una reunión para analizar diversas cuestiones sobre la ciudad, solicitud que no tuvo contestación, por lo que considera que es una “posición clara del PSOE de no tener diálogo con el PSPC, lo que impide que exista entendimiento”. Sin embargo, el PSPC mantiene que el diálogo es bueno, por lo que se muestran dispuestos a mejorar relaciones con todas aquellas personas que piensen que se pueda “hacer algo mejor desde la izquierda”.

Aróstegui niega que el PSPC esté opinando sobre el futuro del PSOE


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad