A LAS URNAS EN ABRIL Y MAYO

Sánchez echa a andar un maratón electoral de primavera

Sánchez echa a andar un maratón electoral de primavera
urna elecciones
Imagen de archivo.

El presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, ha anunciado este viernes que habrá elecciones generales el 28 de abril, un mes antes de que, el 26 de mayo, se celebren municipales y europeas en la ciudad, con lo que la campaña para las primeras arrancará el 13 de abril, el sábado antes del Domingo de Ramos, y la segunda el 11 de mayo.

En realidad, el anuncio sume ya al país en general en precampaña si es que no lo estaba ya. Si no lo está siempre.

Los senadores ceutíes, Guillermo Martínez y Fatima Mohamed, presumiblemente retirarán las preguntas que iban a plantear el lunes en la Comisión de Educación sobre la construcción de un nuevo centro escolar en el Brull o la puesta en marcha de un plan integral para la mejora del sistema educativo en la ciudad.

Toca hacer maletas y echarse otra vez a elegir candidatos, echarse a la calle, sonreír y conceder multitud de entrevistas, prometer y prometer.

Kissy Chandiramani, que tomó posesión esta misma semana de su acta como diputada nacional por la ciudad, no cumplirá ni un mes en esa responsabilidad y habrá que ver si se hace con la cabeza de cartel del PP para unas generales en las que presumiblemente competirá por primera vez Vox.

Sánchez echa a andar un maratón electoral de primavera


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad