DESDE LAS 9.00 HORAS

La Asamblea debatirá este miércoles la aprobación definitiva del Presupuesto de la Ciudad para 2021

La Asamblea debatirá este miércoles la aprobación definitiva del Presupuesto de la Ciudad para 2021
kissy presupuestos 2021 2
La consejera de Hacienda, Kissy Chandiramani.

La Asamblea de Ceuta celebrará este miércoles 30 de diciembre desde las 9.00 horas en el Salón de Plenos del Palacio autonómico la sesión extraordinaria para debatir las enmiendas y reclamaciones presentadas al Presupuesto de la Ciudad para el próximo ejercicio aprobado con carácter inicial por la Cámara el pasado 30 de noviembre y, discutido esto, someter el documento a votación para, si procede, aprobarlo de forma definitiva

La sesión se articulará tal y como se recoge en el artículo 75 del Reglamento de la Asamblea, que es el referido al debate del Presupuesto, y en el que se indica que el Pleno comenzará con la defensa de las enmiendas presentadas por cada grupo político durante el periodo de exposición público. Las intervenciones de los portavoces se harán en orden decreciente, de mayor a menor representación en la Asamblea, es decir: PP, PSOE,Vox, MDyC y Caballas.

Cada grupo dispondrá de 30 minutos para defender sus alegaciones. A cada una de estas exposiciones contestará el Gobierno de la Ciudad, en este caso por la consejera de Hacienda, Economía y Función Pública, Kissy Chandiramani, disponiendo para ello de un turno de 10 minutos. A petición del grupo político que defienda la enmienda se concederá una réplica de 10 minutos, cerrando la consejera el debate de cada enmienda por otros 10 minutos.

A continuación, una vez concluido el debate de las enmiendas, se someterán a votación y una vez que se haya votado se procederá a resolver las reclamaciones que se hubieran presentado.

Concluido el debate y la votación de las reclamaciones, la Presidencia de la Asamblea someterá el Presupuesto a aprobación definitiva, incluyendo las enmiendas y reclamaciones que hubieran sido acordadas por el Pleno.

La Asamblea debatirá este miércoles la aprobación definitiva del Presupuesto de la Ciudad para 2021


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad