PRÓXIMA SEMANA

La Asamblea vuelve al salón de Plenos y al horario partido mañana y tarde por la pandemia

La Asamblea vuelve al salón de Plenos y al horario partido mañana y tarde por la pandemia
pleno control sep2020 no quorum
Última sesión plenaria a principios de mes./archivo

La Junta de Portavoces, según ha podido saber Ceutaldia.com ha decidido volver a celebrar la próxima sesión plenaria en el salón de plenos del palacio de la asamblea tras el experimento de celebrar la última sesión ordinaria en el Auditorio del Revellín. Y lo hará en horario partido, mañana y tarde, para hacer compatible la celebración de la sesión con la prevención contra la pandemia.

Así, el próximo martes, 29 de septiembre, el Pleno se reunirá desde las 9 horas para celebrar en primer lugar una Junta General Extraordinaria de Servicios Turísticos, para proseguir a las 9.30 horas con el Pleno Ordinario Resolutivo. Cortarán la sesión a las 12.30 horas para retomarla, “si fuese necesario”, en horario de 17.30 a 20.30 horas. Idéntico horario para el día siguiente, miércoles 30 de septiembre: a las 9 horas dará inicio la sesión con un Pleno Extraordinario para aprobar o no la modificación de créditos, para acto seguido, previsto a las 9.30 horas dar inicio al Pleno Ordinario de Control.  Y seguir si fuese necesario en horario de tarde.

Lo normal es que sea necesario dado que en todas las sesiones anteriores cortadas sobre las tres de la tarde e iniciadas a las 9.30 horas se han quedado puntos sobre la mesa sin abordar que se pasaban al orden del día del Pleno del siguiente mes. Puntos sin abordar que se prevé, dado que apenas le ganarán media hora de sesión con los dos turnos, sigan quedando pendientes.

La medida de volver al horario partido se toma para que los diputados no permanezcan más de cinco horas seguidas en el salón de plenos como medida preventiva contra la pandemia, según ha podido saber Ceutaldia.com

La Asamblea vuelve al salón de Plenos y al horario partido mañana y tarde por la pandemia


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad