EN MADRID

Batet recibirá este jueves a Vivas a la espera de que lo haga Pedro Sánchez

Batet recibirá este jueves a Vivas a la espera de que lo haga Pedro Sánchez
batet meritxell
Batet es la ministra de Política Territorial y Función Pública.

El presidente de Ceuta, Juan Vivas, mantendrá este jueves una reunión en Madrid con la ministra de Política Territorial y Función Pública, Meritxell Batet, en la que ambos "repasarán asuntos de interés común y harán un seguimiento de los convenios de colaboración que tiene suscritos la Ciudad Autónoma con los diferentes ministerios y que están referidos a ámbitos como los servicios sociales, el medio ambiente, la educación, los menores extranjeros no acompañados (MENA), la sanidad o la vivienda, entre otros".

Esta entrevista debería ser previa al encuentro de Sánchez con Vivas en el marco de la serie de entrevistas que el presidente del Gobierno de España está mantenido con los de los Ejecutivos autonómicos.

Acompañará al presidente de la Ciudad en esta reunión, la primera con un miembro del Gobierno presidido por Pedro Sánchez, la consejera de Presidencia y Relaciones Institucionales, Mabel Deu. El encuentro será en la sede ministerial a las 10.00 horas.

El presidente de la Ciudad ya tuvo la oportunidad de mantener un "contacto previo" con la ministra Batet como responsable de las relaciones con las autonomías. En aquella ocasión le reiteró "los condicionantes que concurren en Ceuta y lo importante que es contar con el apoyo y respaldo del Gobierno de España debido a esas peculiaridades".

Batet recibirá este jueves a Vivas a la espera de que lo haga Pedro Sánchez


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad