NUEVA EJECUTIVA

Begoña Hernando, nueva vicesecretaria general en funciones de JSCE


Begoña Hernando, nueva vicesecretaria general en funciones de JSCE

El pasado 12 de Septiembre la Comisión Ejecutiva Regional de JSCE aprobó en reunión ordinaria una reestructuración de la CER, con la gran novedad del nombramiento de Begoña Hernando López como Vicesecretaria General de JSCE, cargo que hasta ahora no estaba cubierto, y que actualmente ostenta en funciones hasta su ratificación en Asamblea Regional de la organización que se prevé para el próximo mes de octubre. Igualmente Hernando será la representante de las JSCE en la Federación de Asociaciones Juveniles de Ceuta y en el Foro de Participación Juvenil. 

Desde esta nueva responsabilidad, Hernando cooliderará la organización  junto a Ilias Dris, Secretario general de Juventudes Socialistas de Ceuta, y Mayda Daoud, Secretaria de Organización, Formación y Empleo de la misma.

El resto de reestructuraciones incluyen como novedad la inclusión del cargo de presidenta de las JSCE, cargo que ostentará Iman Mellouk, y el abandono de la CER de Ghizlan Charef, que fue hasta ahora la secretaria de igualdad, y que la abandona por incompatibilidad con el cargo de vocal en la comisión de garantías federal de las JSE, siendo la nueva Secretaria de Igualdad la conocida activista feminista Kauzar Laasri.

El resto de cargos de la nueva CER quedan distribuidos de la siguiente manera; Anas Selam: Secretario de Politica Institucional y Medioambiental; Mohamed Allitou como Secretario de Participación, Movimientos Sociales, Dinamizacion y Deportes.

Begoña Hernando, nueva vicesecretaria general en funciones de JSCE


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad