Bel cree que Zarrías es "el último" que puede "dar lecciones" de transparencia y honradez


Bel cree que Zarrías es "el último" que puede "dar lecciones" de transparencia y honradez

-La secretaria general del PP ceutí acusa al diputado de referencia de los socialistas de viajar a Ceuta tan sólo "para insultar y desviar la atención"

-La dirigente popular reclama a Zarrías que si le gusta hablar y explicar, que lo haga sobre el caso de los ERE irregulares en Andalucía

Apenas 24 horas ha tardado el Partido Popular ceutí en devolver la pelota de la última crítica del PSOE . La encargada ha sido la secretaria general del partido, Yolanda Bel, que en la sede de Ainara ha señalado al diputado socialista Gaspar Zarrías como "el último, o de los últimos, que puede dar lecciones de transparencia y honradez".

No han gustado nada en el partido que sustenta al Gobierno de la Ciudad las críticas socialistas por el último informe del Tribunal de Cuenta s. Un documento que según Bel recoge que ya el Ejecutivo ceutí ha solucionado varias deficiencias del pasado .

Para el PP, Zarrías debería fijarse menos en la labor de la Ciudad Autónoma, y dar explicaciones sobre casos que le afectan directamente, como el de los Expedientes de Regulación de Empleo irregulares durante sus años como vicepresidente de la Junta de Andalucía. "Hablan de la cueva de Alí Babá, pero los cuarenta ladrones sabemos donde están, al otro lado del Estrecho, seguramente cerca del señor Zarrías" ha espetado Bel, que ha pedido al PSOE que envíen a otra personal con mayor legitimidad a Ceuta. Según la secretaria general del PP ceutí, el político andaluz tan sólo viene a la ciudad para "poner el ventilador, insultar y desviar la atención".

Reforma del REF y el IPSI

Tampoco ha gustado nada el anuncio de Gaspar Zarrias de que el PSOE promoverá un grupo para la renovación del Régimen Económico y Fiscal y el IPSI. Una tarea que Bel ha recordado fue competencia directa del socialista durante los años del PSOE en la Moncloa, y que sin embargo no llevó a la práctica. "Parece que se les ocurren las ideas cuando no están en el Gobierno", ha señalado Bel.

Bel cree que Zarrías es "el último" que puede "dar lecciones" de transparencia y honradez


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad