Bel dice que los "berrinches" de Carracao nacen de no poder "saltarse la Ley" para trabajar en Ceuta

Bel dice que los "berrinches" de Carracao nacen de no poder "saltarse la Ley" para trabajar en Ceuta
Vivas y Bel, en una imagen de archivo.

- La 'número 2' del PP pide al socialista que supere su “inmadurez” política y que, en vez de “rabietas, pataletas y berrinches infantiles”, haga “propuestas

- La consejera advierte al líder del PSOE de que está a punto de traspasar las "líneas rojas" con sus "carracadas" en forma de "amenazas e insultos"

- Vivas se verá el lunes en Madrid con la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal


La 'número 2' del PP de Ceuta, Yolanda Bel, ha advertido este viernes al líder del PSOE de Ceuta de que está al límite de saltarse, con sus "insultos" y sus "amenazas", que según ha subrayado se desataron "cuando no pudo saltarse la Ley para venir a trabajar a Ceuta", las "líneas rojas" que existen para el comportamiento político.

La consejera ha pedido a Carracao que supere su “inmadurez” y, en lugar de las “rabietas, pataletas y berrinches infantiles que marcan su acción política desde que vio rechazada la permuta con la que quería venir a trabajar saltándose la Ley [a finales del mes pasado se comunicó a la funcionaria con la que pretendía intercambiar su plaza en Algeciras que no era viable]”, haga “propuestas, que es "lo que caracteriza a los políticos serios”. "Yo no sé si Carracao y el PSOE saben hacer algo más que insultar y llevar a este país al pozo más negro y más profundo que hemos conocido", se ha preguntado retóricamente.

Además, ha advertido al portavoz del segundo grupo de la oposición en la Asamblea de que sus “carracadas” deben tener un límite. “Ha vuelto a reiterarse en sus salidas de tono, que no sabemos si proceden de sus ocurrencias o de algún mal asesoramiento, y ha repetido con su beligerancia, con sus insultos y con sus descalificaciones hacia los responsables de la Delegación y la Ciudad”, ha criticado Bel, quien entiende que "en política también hay líneas rojas que no se pueden sobrepasar con sus amenazas y sus insultos porque se van acabar volviendo en su contra”.

A juicio la secretaria general del PP de Ceuta, “para Carracao, ahora porque a una amiga del partido no le han dado la Comisión de Servicios que quería, parece que todo vale en política por un puñado de votos y por deteriorar la imagen de nuestro partido y del presidente, pero no es así”.

Bel ha dejado patente de nuevo que el PP secunda un “apoyo unánime” a Vivas, a González Pérez y a sus equipos y ha advertido a Carracao de que “en Ceuta nos conocemos todos y todos sabemos cómo y por qué actúa cada uno”. “Si tiene unos servicios jurídicos tan buenos, le invito a que los utilice para estudiar los muchos temas que tiene su partido, empezando por los EREs de Andalucía, que ahí tiene bastante tarea”, le ha invitado.

 

"El secreto de la valoración de Vivas y su equipo es el trabajo"

La secretaria general del PP de Ceuta también ha hecho un somero balance de los resultados del último Barómetro autonómico del CIS para, “sin sacar pecho”, recordar que el 45,4% de los ceutíes consideran ‘buena’ o ‘muy buena’ la gestión del Ejecutivo local, “el triple que la media nacional”.

“El sondeo refleja una gran diferencia en positivo para el Gobierno de Ceuta en comparación con las medias nacionales de valoración y confianza en los responsables políticos”, ha subrayado Bel.

“Entiendo que a 'Carracao and compan'y le reviente, pero los ciudadanos de bien se enorgullecen del trabajo del Gobierno, que sólo piensa en seguir trabajando, la vocación en la que está el secreto de unos datos increíbles pero ciertos a pesar de la manipulación que haga un medio o un partido”, terminó.

 

El lunes, cita con Cospedal

La secretaria general ha adelantado que el presidente de los Populares ceutíes y del Gobierno de la Ciudad, Juan Vivas, se entrevistará este lunes con la ‘número 2’ del partido a nivel nacional, María Dolores de Cospedal, para abordar asuntos de actualidad relacionados “con el PP nacional y local”.

La consejera se ha felicitado porque Vivas sea uno de los primeros presidentes autonómicos citados en Génova en la ronda de encuentros bilaterales que va a iniciar la también presidenta castellano-manchega con los líderes regionales del PP, “buena prueba de la importancia que para nuestro partido tiene la ciudad autónoma”.

Bel dice que los "berrinches" de Carracao nacen de no poder "saltarse la Ley" para trabajar en Ceuta


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad