Bel entra en el Comité Ejecutivo Nacional del PP como responsable de Mujer


Bel entra en el Comité Ejecutivo Nacional del PP como responsable de Mujer

- La secretaria general de los Populares ceutíes se incorpora al núcleo duro de dirección estatal de los de Mariano Rajoy

- Vivas también forma parte en calidad de miembro nato como presidente autonómico

El PP de Ceuta ha salido reforzado en su representatividad a nivel estatal del Congreso que los de Rajoy han celebrado este fin de semana en Madrid. La secretaria general de los Populares ceutíes, Yolanda Bel, se ha incorporado al Comité Ejecutivo Nacional como Secretaria sectorial de Mujer.

Al Comité Ejecutivo le compete, entre otras cosas, "ordenar, coordinar y controlar todas las actividades del partido y adoptar las medidas necesarias para el cumplimiento de los acuerdos y directrices emanados de los Congresos y Juntas Directivas de su organización territorial".

La estructura de Dirección del PP está encabezada por su presidente, Mariano Rajoy, su secretaria general, María Dolores de Cospedal, y el nuevo coordinador general y responsable de Electoral y Organización, Fernando Martínez-Maillo.

También cuenta con cuatro vicesecretarios: de Política Social, Javier Maroto; del Área Autonómica y Local, Javier Arenas; de Comunicación, Pablo Casado; y de Estudios y Programas, Andrea Levy.

Todos ellos, Bel y el resto de secretarios sectoriales, un total de 22 personas, integran el Comité Ejecutivo, al que se suman los vocales que se han votado este fin de semana y, como miembros natos, los presidentes autonómicos, entre ellos Juan Vivas.

En la Junta Directiva Nacional también están Vivas, Bel, Susana Román y los parlamentarios nacionales: Juan Bravo, Guillermo Martínez y Fatima Mohamed.

Bel entra en el Comité Ejecutivo Nacional del PP como responsable de Mujer


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad