Bel exculpa a Carreira y 'tranquiliza' a Caballas: "Aquí no va a dimitir nadie"


Bel exculpa a Carreira y 'tranquiliza' a Caballas: "Aquí no va a dimitir nadie"

- La consejera de Presidencia dice que los localistas sólo quieren "enredar" prolongando polémicas artificiales

- "El gerente dijo lo que consideró oportuno, pero sobre todo dejó claro cuál había sido el motivo de la avería y que se solucionó lo más rápido posible", valora la ironía con Hamed y el corte de agua en el Príncipe que hizo el gerente de Acemsa

La consejera de Presidencia del Gobierno ceutí, Yolanda Bel, ha querido zanjar este mediodía en la Playa de La Ribera la polémica generada alrededor de las restricciones en el suministro de agua que ha sufrido la barriada del Príncipe Alfonso durante los últimos días y la valoración política que de la avería hizo el gerente de Acemsa, Emilio Carreira, quien comparó el asunto con la inasistencia de la diputada de Caballas Fatima Hamed a la Sesión Constituyente de la nueva Corporación. "Si una diputada se puede indisponer, una tubería también", ironizó el ex portavoz gubernamental ante los micrófonos de 'Ceuta TV', "gracia" por la que Caballas le ha criticado con dureza e incluso ha pedido su dimisión.

Este jueves, en declaraciones a los medios, Bel ha querido "tranquilizar" a los de Mohamed Ali: "Aquí no va a dimitir nadie", ha dejado claro la consejera. "Caballas sigue en su tónica habitual, pidiendo dimisiones todos los días, pero aquí no va a dimitir nadie", ha dicho sobre la estructura del Ejecutivo de Vivas. "Nosotros estamos a trabajar, no a enredar, y entrar en polémicas que se pretenden extender artificialmente sería hacerle un flaco favor a la ciudadanía, que no espera de nosotros que perdamos el tiempo en eso", ha subrayado.

A preguntas de los periodistas la titular de Presidencia no ha querido entrar a valorar si Carreira estuvo o no acertado con su comparación: "El gerente dijo lo que consideró oportuno, pero sobre todo dejó claro cuál había sido el motivo de la avería y, lo más importante de todo, que se solucionó lo más rápido posible".

"Si quieren", ha terminado en referencia a los localistas, "que yo les dé una larga respuesta para darles pie a una nueva réplica para seguir enredando, no lo voy a hacer".

Lea también:

- Caballas recuerda a Carreira que cobra 6.000 euros al mes para hacer más que "gracias" con el agua

- Acemsa espera restablecer este martes el suministro de agua con normalidad al Príncipe Alfonso

- Una rotura en una tubería deja sin agua al Príncipe durante varios días

Bel exculpa a Carreira y 'tranquiliza' a Caballas: "Aquí no va a dimitir nadie"


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad