Bel invita a todos los ceutíes a festejar con el PP en el Muralla los 10 años de Vivas en el poder


Bel invita a todos los ceutíes a festejar con el PP en el Muralla los 10 años de Vivas en el poder

- La portavoz gubernamental asegura que el presidente y el Partido Popular harán este viernes a partir de las 20.30 horas un balance "autocrítico" de la última década en el Parador La Muralla

- La consejera dice que las críticas de Caballas "no merecen respuesta" e insta a los ciudadanos a ver "cómo ha cambiado Ceuta" sin fiarse de los políticos

La portavoz del Ejecutivo ceutí, Yolanda Bel, ha dedicado este jueves toda su comparecencia ante los medios posterior a la reunión semanal ordinaria del Consejo de Gobierno a hacer un prólogo de la fiesta política que este viernes a partir de las 20.30 horas ha preparado el PP ceutí en el Parador La Muralla para celebrar y hacer balance de los diez años de Vivas en la Presidencia de la Ciudad.

La consejera ha explicado que además de la portavoz de Nuevas Generaciones, Rocío Salcedo, y del secretario general de la formación, Juan Manuel Doncel, intervendrá ante todos los presentes el propio Vivas para hacer un repaso "autocrítico" y en que se pondrá "todo" lo realizado o no ejecutado desde 2001 "en la balanza".

"Al margen de lo hecho hay que decir que queda mucho por hacer, que no estamos ni mucho menos en el punto final, que queremos seguir trabajando por esta ciudad de manera ambiciosa en busca de su prosperidad y por un cambio importante, aunque es fácil comprobar que estos diez años han sido un hito, un gran revulsivo", ha argumentado Bel.

Según la portavoz gubernamental para demostrarlo ahí está la frase "que tanto se escucha a quienes nos visitan tras un tiempo sin hacerlo". "¡Cómo ha cambiado Ceuta!", ha señalado la consejera que se dice, aunque el mérito de haberlo logrado ha querido repartirlo con toda la ciudadanía.

"El presidente Vivas y su Gobierno han tenido una parte importante de culpa para conseguirlo, pero lo más trascendente ha sido el empeño y la dedicación de todos los ceutíes para disponer de más y mejores equipamientos, infraestructuras, servicios sociales y cohesión", ha dicho Bel tras subrayar que el acto estará alejado de "alharacas y autobombo" y después de invitar "a todos los ciudadanos que así lo deseen" a sumarse al evento.

"Que hagan propuestas"

Preguntada por las críticas que, minutos antes, había hecho Caballas de esta década la portavoz ha vuelto a desdeñarlas: "¿A quíén intenta engañar a Caballas?", se ha preguntado. "A los ceutíes, que tampoco tienen por qué creerme a mí, tampoco", se ha respondido antes de instar a los ciudadanos a formar su propio juicio: "Que vean Ceuta, que comprueben si ha cambiado o no, sin fiarse de los políticos que aparecemos en los medios", ha pedido.

En las acusaciones de corrupción, enchufismo, despilfarro y demás ha preferido no entrar. "No debería ni de responder y si lo hago es por respeto a quien me pregunta", ha respondido, "porque Caballas no merece ni una contestación".

"Que hagan propuestas, que hagan una campaña política limpia, que digan lo que van a hacer con Ceuta, como hace el PP, aunque se nos puedan criticar nuestros planteamientos, pero no desde el insulto porque con esas palabras se responden a sí mismos", ha dejado claro.

Lea también:

- Caballas reprocha al PP haber convertido la Ciudad en "un deleznable espectáculo de corrupción"

Bel invita a todos los ceutíes a festejar con el PP en el Muralla los 10 años de Vivas en el poder


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad