Bel y el resto de secretarios generales autonómicos del PP se ven con Cospedal en Madrid


Bel y el resto de secretarios generales autonómicos del PP se ven con Cospedal en Madrid

- La cita en Génova ha servido para perfilar la celebración del XVIII Congreso Nacional que tendrá lugar en Madrid en febrero, así como los regionales que se convocarán con posterioridad

- La ceutí, "satisfecha" ante un cónclave que "establecerá, a través de las distintas ponencias, las prioridades del Partido Popular para los próximos años"

La secretaria general del PP de Ceuta, Yolanda Bel, ha asistido este martes junto a sus homólogos del resto de Autonomías a la reunión convocada por la secretaria general del Partido Popular y ministra de Defensa, María Dolores Cospedal, en la sede nacional de la formación que lidera Mariano Rajoy.

En dicho encuentro también ha estado presente el vicesecretario de Organización y Electoral, Fernando Martínez-Maillo.

En el encuentro se ha trasladado a los secretarios autonómicos las principales líneas de actuación de cara a coordinar las acciones necesarias para la celebración del XVIII Congreso Nacional del Partido Popular, que tendrá lugar en Madrid los días 10, 11 y 12 de febrero, así como de los congresos regionales que se convocarán con posterioridad.

También se ha establecido los días 16, 17, 18 y 19 de diciembre para la elección de compromisarios que asistirán al Congreso.

Bel ha expresado su "satisfacción" ante la celebración de un cónclave que "establecerá, a través de las distintas ponencias, las prioridades del Partido Popular para los próximos años". Vivas participará en la cita como ponente sobre 'Europa y nuestro papel en el mundo' colaborando en la elaboración de su contenido.

Bel y el resto de secretarios generales autonómicos del PP se ven con Cospedal en Madrid


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad