Bel usa un coche del Parque Móvil de la Ciudad para llevar propaganda electoral del PP a sus actos

Bel usa un coche del Parque Móvil de la Ciudad para llevar propaganda electoral del PP a sus actos

- La consejera de Medio Ambiente y portavoz del Ejecutivo ceutí, además de coordinadora de campaña de los Populares, se presenta en la Estación de Ferrocarril con una furgoneta de la Administración atestada de bolsas del partido


El Partido Popular parece haber empezado la campaña electoral, que ha arrancado este viernes a las 00.00 horas, con dificultades para distinguir lo público de lo privado. Apenas tres horas después de que la coalición Caballas criticase, vía nota de prensa, que el candidato del PP a la Presidencia de la Ciudad, Juan Vivas, llevase al asesor de Prensa del Gobierno a su primer evento partidista, el debate que ha mantenido en la SER con Mohamed Ali, y que se rodease también allí de dos polícías locales como escoltas, la coordinadora de campaña de los Populares se ha presentado en el primer acto público de su partido, en la Estación de Ferrocarril, pilotando una furgoneta del Parque Móvil atestada de propaganda.

Bel, que además de debutar en esta responsabilidad dentro del PP ceutí sigue siendo consejera de Medio Ambiente y portavoz del Ejecutivo ceutí, no ha comparecido este viernes ante los medios como suele hacer tras las reuniones semanales ordinarias del Consejo de Gobierno. Según su sustituto accidental, Francisco Márquez, a mediodía estaba atendiendo otras de sus "muchas" competencias. Márquez, que hasta estos comicios había venido siendo el coordinador de todas las campañas de los Populares (hubo medios que sin escatimar en crema le colocaron "la triple corona" tras vencer con él al timón las últimas citas con las urnas a nivel autonómico, nacional y europeo), no se ha dejado ver en la barriada.

Sí lo han hecho otros muchos consejeros (entre ellos Guillermo Martínez, Adela Nieto o Mabel Deu) e infinidad de altos cargos y demás figuras de la vida pública ceutí directa o indirectamente relacionados con la Administración. El más avispado de todos ellos con el aparente desliz de Bel fue el gerente de Amgevicesa, Antonio Díaz, que nada más ver a Bel dejar el asiento de piloto del vehículo municipal y dirigirse a la parte trasera del mismo, abarrotada de bolsas y merchandising del PP, se ha acercado a ella junto con quienes le acompañaban esperando la llegada del presidente Vivas.

La consejera apenas ha tardado un par de minutos en volver a tomar el volante del automóvil del Parque Móvil y salir zumbando para regresar en apenas un cuarto de hora, ya a la vera de Vivas, con el centenar de dirigentes, militantes y simpatizantes del PP movilizados.

Lea también:

- Caballas acusa a Vivas de usar personal y medios de la Administración para su campaña electoral

Bel usa un coche del Parque Móvil de la Ciudad para llevar propaganda electoral del PP a sus actos


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad