POLÉMICA

Bel y Verdejo se cruzan ‘zascas’ en redes sociales

Bel y Verdejo se cruzan ‘zascas’ en redes sociales
yolanda bel
Yolanda Bel en la sala de Prensa de la Ciudad en febrero de 2018./archivo

El portavoz de VOX en la Asamblea de Ceuta, Carlos Verdejo y la secretaria general del Partido Popular en la ciudad, Yolanda Bel, se han cruzado mensajes velados y no tan velados en las redes sociales al hilo de las declaraciones de la segunda en la Cadena Ser este martes en el que censuraba el contenido xenófobo de los audios filtrados y que supuestamente se atribuyen al líder de VOX en la ciudad, Juan Sergio Redondo. Su intervención en las ondas la ha compartido el canal oficial en Twitter del propio partido: “Si se demuestran ciertos, los condeno”, dijo sin matices Bel. Su intervención en la línea de lo que ya mostrara también en Facebook al hacerse público el primero de ellos referido a la Comunidad Hindú, ha hecho saltar a Verdejo en Facebook, hemeroteca incluida.

“Yolanda, yo tampoco comparto ni un ápice de ideología con lo que representan tu cargo como Secretaria del PP y tu trayectoria. La Asamblea tiene la suerte de no padecer en esta legislatura a un personaje tan dañino para la imagen de Ceuta. Siempre veré como buena señal el rechazo impetuoso del ala más progre del PP”, ha escrito en su Facebook, Verdejo, añadiendo un enlace del medio progresista Elplural.com. En ese enlace el diario titulaba una información: “Casado añade a su equipo a una imputada por prevaricación”. Se refería a la investigación sobre el depósito de vehículos, causa para la que la Fiscalía pidió el archivo.

Bel le ha contestado, también en su Facebook, aunque sin mencionarle: “Los que traman contra ti y te insultan por el hecho de haber dado una opinión libre sin faltar al respeto, simplemente desde la libertad de expresión, no me importa que me señalen como enemiga. Más bien me hacen un favor por dejar claro que somos como el agua y el aceite. Soy libre y ningún intolerante me va a coartar. Feliz día a todos. #SoyLibre”, ha cerrado la popular.

El cruce de textos supone una vuelta más a un cierto enfrentamiento entre las dos formaciones surgido en los últimos días y que no les ha impedido seguir respaldándose votación a votación en el Pleno de la Asamblea.

Bel y Verdejo se cruzan ‘zascas’ en redes sociales


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad