VICESECRETARIA DE ORGANIZACIÓN

Beltrán (PP) advierte que en "momentos difíciles" como los que vive Ceuta "los extremos no llevan a nada bueno”

Beltrán (PP) advierte que en "momentos difíciles" como los que vive Ceuta "los extremos no llevan a nada bueno”
Comité Ejecutivo PP Ceuta con Beltrán  5
Vivas, este jueves, en la sede del PP de Ceuta, con Ana Beltrán.
La 'número 3' de la formación que lidera Pablo Casado ve es urgente “mejorar el régimen fiscal para que Ceuta sea atractiva para la inversión y para atraer nuevas empresas, que es la mejor forma de crear oportunidades y empleo”, así como poner en marcha "el Plan Estratégico Nacional propuesto por Vivas e Imbroda para Ceuta y Melilla".

La vicesecretaria de Organización del PP nacional, Ana Beltrán, ha participado este jueves en una reunión del Comité Ejecutivo del partido en la ciudad, cita en la que ha reclamado al Gobierno central que ponga en marcha cuanto antes "el Plan Estratégico Nacional propuesto por Vivas e Imbroda para Ceuta y Melilla".

La 'número 3' de la formación que lidera Pablo Casado, que ha visitado la ciudad con motivo de la celebración del Día de Ceuta, también ha opinado que es urgente “mejorar el régimen fiscal para que Ceuta sea atractiva para la inversión y para atraer nuevas empresas, que es la mejor forma de crear oportunidades y empleo”.

La política ha valorado que “el comportamiento de los ceutíes" durante la crisis fronteriza de mayo "ha sido un ejemplo para toda España” y ha puesto de relieve que “Ceuta es pieza clave en todo el país y una cuestión de Estado”.

Además, ha incidido frente al mensaje de la ultraderecha en que “una de las mayores grandezas de Ceuta es el ejemplo de convivencia, unión cultural y de credos”. “En ningún otro sitio como aquí es tan palpable lo que nos une”, ha resaltado sobre la necesidad de "proteger el bien de la convivencia y de la concordia”. “Ceuta vive momentos difíciles en los que los extremos no conducen a nada bueno”, ha advertido. Para Beltrán "si hay algún lugar donde la unidad es clave es Ceuta: lo más importante es defender la Ciudad Autónoma y a España”.

Comité Ejecutivo PP Ceuta con Beltrán  6

Beltrán (PP) advierte que en "momentos difíciles" como los que vive Ceuta "los extremos no llevan a nada bueno”


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad