PLENO

Benzú como gran atractivo turístico: la propuesta del MDyC

Benzú como gran atractivo turístico: la propuesta del MDyC
benzu
Vista de Benzú
El MDyC trasladará al próximo Pleno una propuesta para estudiar el adecentamiento de la barriada y hacer de ella un gran atractivo turístico

Benzú es una de las barriadas más visitadas de la ciudad, tanto por la propia ciudadanía de Ceuta como por el turismo que viene a nuestra ciudad y acude a esa zona atraído por el panorama paisajístico de la zona; un atractivo que propone aprovechar el Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía  (MDyC).

"Creemos que se podría potenciar el gran atractivo turístico de la barriada de Benzú. De hecho, ya se consiguió por parte de nuestro grupo municipal, con el apoyo de toda la Asamblea, que se tuviera en cuenta la necesidad de mejorar el mirador de la barriada y que a fecha de hoy, lamentablemente, continúa olvidado por parte del ejecutivo local que a lo más que llega es a comprometerse en el Pleno", lamentan.

Reclaman que se proceda a adecentar los terrenos colindantes a la carretera de la barriada de Benzú, incidiendo en la zona donde se puede contemplar el Monte Jebel Musa y dotar del mobiliario urbano necesario para potenciar la imagen de esta zona. 

Benzú como gran atractivo turístico: la propuesta del MDyC


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad