La Biblioteca acogerá este viernes el diálogo socialista sobre 'Ganarse la Igualdad y la Diversidad'


La Biblioteca acogerá este viernes el diálogo socialista sobre 'Ganarse la Igualdad y la Diversidad'

- La cita comenzará a las 17.00 horas con el objetivo de "poner orden al desorden consciente o inconsciente del Gobierno de Vivas"

- La consejera de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía, María José Sánchez Rubio, y la portavoz socialista en el Congreso de Bienestar Social, María Luisa Carcedo, invitadas al encuentro

La Biblioteca Pública acogerá este viernes a partir de las 17.00 horas otro diálogo del PSOE, esta vez bajo el título 'Ganarse la Igualdad y la Diversidad' y con la participación foránea de la consejera de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía y secretaria de Sanidad del PSOE Federal, María José Sánchez Rubio; y la portavoz socialista en el Congreso de Bienestar Social, María Luisa Carcedo.

Para Sandra López Cantero, "este es uno de los diálogos más importantes porque afecta a las personas; cuando haces política, política de verdad, tus pasos tienen que ir encaminados a dar seguridad, libertad en un estado democrático e igualitario".

"No queremos que la política sea sinónimo de corrupción, no queremos que se siga haciendo política para llenar el bolsillo de unos pocos, para garantizar el poder de unos cuantos, para alimentar la cobardía de quien piensa en lo más cómodo, es decir, siempre en la mayoría, y creemos que desde Ceuta ha llegado el momento de decir sin complejos que somos el partido de las personas, de sus derechos y libertades, el de la cohesión social, la democracia y la transparencia", ha defendido la coordinadora de la Conferencia Política del PSOE Regional en rueda de prensa.

Los socialistas quieren estar "al lado de quienes más lo necesitan". "Existe un sello de las oportunidades y los avances y ese es nuestro partido. Y en Ceuta, sobre todo en Ceuta, con todas las iniciativas que hemos desarrollado ya y con las propuestas y conclusiones que saquemos del dialogo que vamos a celebrar, vamos a poner orden al desorden consciente o inconsciente del Gobierno de Vivas, y vamos a poner orden a la escala de valores impuesta por la Ciudad", ha expuesto López.

Con esta cita el PSOE de Ceuta pretende "reflejar que sus políticas son integradoras y que refuerza la igualdad de oportunidades en todos los ámbitos, Educativo, Social, Laboral y Sanitario, y a lo largo de toda la vida, desde la infancia hasta la vejez".

Por tanto, con este encuentro "se sentarán las bases de un proyecto de esperanza a partir de que ganemos las elecciones, y con el que visualizar, y así debatir, otras formas de hacer política".

Para ello, los socialistas invitan "a toda la ciudadanía" a que asista a la cita y presente sus propuestas alrededor de sus ejes prioritarios programáticos: fortalecer las pensiones; proponer una sociedad más justa, con mejores acceso a la dependencia y servicios sociales; vencer pobreza; dar cobertura a los desempleados y medidas para garantizar ingresos que afronten el riesgo a la exclusión (426 euros parados de larga duración sin ingreso); considerar la Sanidad como "un derecho fundamental, público, universal, que apueste por una cartera común, con una buena financiación, que refuerce la atención primaria y la salud mental"; y garantizar un plan de igualdad de trato.

La Biblioteca acogerá este viernes el diálogo socialista sobre 'Ganarse la Igualdad y la Diversidad'


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad