1 Y 2 DE SEPTIEMBRE

Bravo y Martínez acuden a la Interparlamentaria del PP en Valencia


Bravo y Martínez acuden a la Interparlamentaria del PP en Valencia

El diputado por Ceuta, Juan Bravo y el senador por Ceuta, Guillermo Martínez acudirán los días 1 y 2 de septiembre a la 22 Interparlamentaria Popular que se celebrará en Valencia bajo el lema “Cohesión y Estabilidad Garantía de futuro”. Las Jornadas serán clausuradas por el presidente nacional, Mariano Rajoy, y en ellas participarán la secretaria general, María Dolores de Cospedal, la vicepresidenta del Gobierno, los ministros de Asuntos Exteriores y de Cooperación, Hacienda y Función Pública, Fomento y Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. En la apertura participará el coordinador general, Fernando Martínez Maíllo y los portavoces parlamentarios de Congreso, Senado y Parlamento Europeo cerrarán la jornada de mañana del viernes.

La apertura será  este viernes 1 de septiembre con las intervenciones entre otros de Javier Arenas, vicesecretario General de Política Autonómica y Local y Fernando Martínez Maíllo, coordinador general.  Posteriormente se debatirá la Propuesta de Reglamento de la Unión Interparlamentaria Popular a cargo de Juan José Matarí, secretario ejecutivo Política Autonómica. A lo largo de los dos días de jornada, se llevarán a cabo diferentes mesas de debate sobre los más diversos temas como el reto demográfico; la coordinación y cooperación en el estado de las autonomías, cuya ponente será Soraya Sáenz de Santamaría o la estabilidad presupuestaria y empleo, cuyo ponente será Cristóbal Montoro,

Además de estas mesas de debate, se llevarán a cabo diferentes ponencias como: “Pacto Contra La Violencia De Género” a cargo de Dolors Montserrat, Ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad; “Mejores Comunicaciones. Mayor Cohesión” a cargo de Íñigo de la Serna, Ministro de Fomento; y “España ante el Brexit” a cargo de  Alfonso Dastis, Ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación, así como un balance de la Conferencia de Presidentes.

Bravo y Martínez acuden a la Interparlamentaria del PP en Valencia


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad