Bravo se lo toma como un asunto personal y carga contra Afectados por Hacienda


Bravo se lo toma como un asunto personal y carga contra Afectados por Hacienda

- Pide a los ceutíes que se manifiesten contra esos que cogen “18.000 veces el barco al año”

- “Somos un órgano independiente y les puedo asegurar que en cuatro años de delegado de la Agencia Tributaria que jamás recibí instrucciones”, afirma

- Asegura que “la campaña de control de Hacienda ha hecho que “muchísima gente venga a Ceuta”

Juan Bravo dedicó un minuto y 50 segundos a la campaña electoral y siete a cargar con vehemencia contra las reivindicaciones de la asociación de Afectados por Hacienda que denuncia una persecución de la Agencia Tributaria al colectivo de Policías Nacionales y funcionarios de Prisiones a los que reclama que demuestren su residencia en la Ciudad Autónoma para seguir disfrutando de las ventajas de ser residente. Una denuncia que Bravo desmintió categóricamente en calidad de ex delegado de la Agencia Tributaria en Ceuta, puesto que ocupó, recordó él mismo hasta hace siete meses.

Bravo comenzó su argumentación contra la denuncia de la plataforma brindado su apoyo y su solidaridad a los que fueron sus compañeros en la Agencia Tributaria y en especial a José Luis Granadino, jefe de la Dependencia de Gestión y blanco de las de los manifestantes, que el jueves protestaron frente a Delegación de Gobierno y ante la sede de Hacienda y al delegado Rodrigo Ratos, “que tuvieron que soportar insultos sólo por hacer su trabajo”.

Bravo advirtió a quiénes han brindado su apoyo a la asociación que “todo no vale para conseguir votos” y subrayó que los funcionarios de hacienda “sólo aplican la ley y toda la ley y para el que no esté de acuerdo está el recurso de reposición, la reclamación administrativa y el contencioso administrativo”. La Agencia Tributaria, insistió, a menudo hablando en primera persona, “somos un órgano independiente y nada tiene que influir la Delegación de Gobierno, les puedo asegurar que en cuatro años de delegado de la Agencia Tributaria que jamás recibí instrucciones y no se hubiesen permitido”.

”Nosotros hacemos nuestro trabajo y no se trabaja con el colectivo x o el colectivo jota, se trabaja con actuaciones en determinadas situaciones”, subrayó, “y lo he explicado 14 veces pero no me importa explicarlo 15: hay que ser residente en Ceuta, hay que estar más de 183 días y hay muchísima gente que lo hace”. Además, recordó, “ya cobran por vivir en Ceuta: el plus de residencia, ese no es por vivir en Ceuta, ese es por trabajar en Ceuta, y ese ya lo cobran y nadie se lo discute pero la deducción sólo tiene ese camino”

Bravo quiso también hacer una lectura positiva y aseguró que desde que la Agencia Tributaria “ha hecho esto” ha vuelto a Ceuta “muchísima gente”, funcionarios que han reconocido su “error” y han pedido concurso de traslado. Él mismo, recordó, al aceptar el puesto de delegado de la Agencia Tributaria, tuvo que aceptar mudarse a la ciudad con su familia, “y es lo mejor que he hecho”. “Esa gente que ha entendido que había un error, lo ha regularizado y lo ha pagado, sin ningún problema, sin ninguna acritud, sin insultos”, enfatizó entregado.

”La ciudad merece la pena y quienes vivimos en Ceuta necesitamos que vivan aquí, que los niños de esas personas vivan en Ceuta para que paguen academias en Ceuta, para que compren la ropa a Ceuta, para que vengan al mercado en Ceuta, para que alquilen pisos en Ceuta y sí, en el PP apoyamos eso”, sentenció.

”Es el momento de decir basta ya”, pidió el candidato popular, pidiendo a ciudadanos, instituciones y partidos se manifiesten a favor de que los funcionarios vivas en Ceuta “y no que cojan 18.000 veces el barco”

Bravo se lo toma como un asunto personal y carga contra Afectados por Hacienda


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad