Bravo y Martínez acuden de comparsa de Rajoy a la presentación de candidatos populares en Barcelona

Bravo y Martínez acuden de comparsa de Rajoy a la presentación de candidatos populares en Barcelona
Foto de familia de los candidatos este viernes

- El presidente del Gobierno y candidato a repetir por el Partido Popular subraya ante los suyos la preparación de los candidatos de su partido

- Rajoy señala al PP como el partido que ofrece "seguridad, certidumbre y gente que va a hacer lo imposible para cuidar lo que es suyo"


Los candidatos al Congreso y al Senado, Juan Bravo y Guillermo Martínez, respectivamente, han acudido al acto de presentación de candidatos que ha tenido lugar este sábado en Barcelona. Durante el mismo, el Presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, ha afirmado que su formación tiene experiencia, equipos, gente muy preparada –“que es lo que necesita España en estos momentos” – y es un partido que ha servido a su país. “Vamos a decir a los españoles que aquí tienen seguridad, certidumbre y gente que va a hacer lo imposible para cuidar lo que es suyo”, ha asegurado, según se recoge en un comunicado remitido por la formación.

Durante la presentación de candidatos en Barcelona, Mariano Rajoy se ha mostrado convencido de que el Partido Popular y sus políticas son lo que necesita España para seguir en la senda de la recuperación. “Hoy podemos decir que las cosas están mejor que cuando llegamos al Gobierno a final del año 2011, pero también que todavía quedan muchas cosas por hacer y que tenemos retos muy importantes por delante. El rumbo está fijado y es el correcto y ahora tenemos que perseverar en ese rumbo porque es lo que le interesa a nuestro país”, ha reiterado.

Según Rajoy, es necesario un gobierno “fuerte, con experiencia contrastada, con conocimiento de los problemas, con voluntad reformista y modernizadora, capaz de tomar decisiones que sean buenas para el interés general aunque en el corto plazo no sean entendidas por muchos. Eso es lo que hemos hecho estos años. Se necesita un Gobierno con grupos humanos preparados detrás y con un partido que lo respalde y esté acostumbrado a las dificultades. Y eso es lo que nosotros le vamos a ofrecer a los españoles el próximo 20 de diciembre”.

Bravo y Martínez acuden de comparsa de Rajoy a la presentación de candidatos populares en Barcelona