Bravo y Martínez presentan a la CECE alguna de las promesas electorales económicas del PP


Bravo y Martínez presentan a la CECE alguna de las promesas electorales económicas del PP

- Los candidatos al Congreso y al Senado de los de Vivas prometen que si Rajoy gobierna el Estado asumirá "la contratación correspondiente a los primeros 500 euros de sueldo" durante cuatro años y no dos

- Han recordado que con su partido se ha implantado la tarifa plana de contratación que reducía a 100 euros las cotizaciones sociales durante un bienio

Los candidatos del PP de Ceuta al Congreso y al Senado, Juan Bravo y Guillermo Martínez, han mantenido este martes una reunión con los representantes del empresariado ceutí en la sede de la Confederación de Empresarios con la intención de "escuchar sus principales reivindicaciones y de comprometerse, en caso de ser elegidos, a ser sus interlocutores ante el Gobierno de España". Con esta voluntad, han planteado establecer un calendario "regular" de reuniones con los representantes empresariales.

Así mismo, Bravo y Martínez han recordado algunas de las medidas adoptadas la pasada legislatura para impulsar las contrataciones estables a través de ayudas directas a las empresas que creasen empleo indefinido, asumiendo desde el sector público los costes de las cotizaciones de sus nuevos trabajadores, compaginando máxima creación de empleo con la plena protección en el ámbito de la Seguridad Social.

Entre otras medidas, la tarifa plana de contratación que reducía a 100 euros las cotizaciones sociales durante dos años, y el posterior refuerzo al sustituirla por un mecanismo más potente: que los primeros 500 euros de sueldo del nuevo empleo indefinido no tuviera que cotizar durante dos años. 

Dichas medidas se verán reforzadas, en caso de revalidar la confianza de la ciudadanía, al ampliar esta posibilidad para que se mantenga durante todo el año 2016. Además, han prometido que "se duplicará la duración del beneficio para que se extienda a cuatro años por cada contrato".

Por lo tanto, los contratos indefinidos que se firmen el próximo año podrían, con Rajoy en La Moncloa, "beneficiarse de que el Estado asuma la contratación correspondiente a los primeros 500 euros de sueldo durante los próximos cuatro años, en lugar de los dos actualmente vigentes".

Bravo y Martínez presentan a la CECE alguna de las promesas electorales económicas del PP


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad