Bravo y Mohamed, con cargos en las Comisiones Mixtas del Tribunal de Cuentas y de la Unión Europea


Bravo y Mohamed, con cargos en las Comisiones Mixtas del Tribunal de Cuentas y de la Unión Europea

- El diputado ceutí ha sido designado portavoz en la primera y la senadora, portavoz adjunta en la otra

- El PP Regional se "alegra" por tener unos parlamentarios "con responsabilidades en diferentes Comisiones por el bien de los ciudadanos de Ceuta".

El diputado nacional ceutí, Juan Bravo, ha sido designado portavoz de la Comisión Mixta Congreso-Senado del Tribunal de Cuentas y la senadora Fátima Mohamed Dos Santos, portavoz Adjunta de la Comisión Mixta de la Unión Europea. Este miércoles se han constituido en ambas Cámaras las Comisiones Mixtas para esta legislatura.

Los parlamentarios locales, ha recordado el PP de Ceuta en un comunicado, forman también parte de otros foros en los que se distribuye el trabajo parlamentario de las Cortes que comenzaron a constituirse el pasado 9 de febrero: Bravo ya fue nombrado portavoz adjunto de Energía en la de Industria, Energía y Turismo; y vocal en las de Presupuesos y de Hacienda y Administraciones Públicas.

Por su parte, en el Senado, Guillermo Martínez fue nombrado para la portavocía del Grupo Popular en la comisión de Hacienda y vocal de la de Presupuestos. Mohamed Dos Santos fue nombrada para la Comisión de Igualdad de la cámara alta, ocupando el puesto de secretaria primera de la misma, además de una vocalía en la Constitucional.

Desde el Partido Popular que preside Juan Vivas se han "alegrado" por tener unos parlamentarios "con responsabilidades en diferentes Comisiones por el bien de los ciudadanos de Ceuta".

Ser portavoz titular de una Comisión supone unos ingresos adicionales mensuales que rozan los 1.500 euros y serlo adjunto de casi 700 euros, en ambos casos en concepto de gastos de representación.

Bravo y Mohamed, con cargos en las Comisiones Mixtas del Tribunal de Cuentas y de la Unión Europea


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad