FIN DE LAS AYUDAS

Búscome cree que Ceuta "debe modificar su política de vivienda"

Búscome cree que Ceuta "debe modificar su política de vivienda"
VPOs de Loma Colmenar
Promoción 170 VPO

Búscome considera que " la Ciudad debe de cambiar la gestión en las ayudas sociales, puesto que es incongruente presumir de inversión y luego presenciar desahucios y denuncias de familias que se van a quedar en la calle porque han llegado al máximo de mensualidades que otorga la Ciudad para la ayuda de alquiler, dentro del Reglamento de Alojamiento Alternativo".

"Algo falla en el Gobierno de Ceuta cuando leemos en las noticias que una joven pareja, ella embarazada y con una niña pequeña, ha sido desalojada de una casa vacía propiedad militar, no vamos a entrar en este tema, pero sí en las políticas de vivienda de un ejecutivo que sueña con farolas en la Gran Vía en vez de soñar con derechos y justicia social", dice Búscome.

"Ceuta tiene que cambiar su perspectiva y hacer una modificación sustancial en su estructura, en el reparto de los presupuestos, en la gestión, pero sobre todo en sus reglamentos. Unos reglamentos que no están dando toda la solución que la ciudadanía necesita ni se está adaptando a unos tiempos donde el paro y la exclusión son los protagonistas de esta sociedad cada vez más desigual".

Búscome insiste en " modificar los reglamentos de prestaciones básicas y alojamiento alternativo, para que no se den estas circunstancias" y pide "mayor celeridad al Plan de inclusión del cual nunca más se supo", concluye.

Búscome cree que Ceuta "debe modificar su política de vivienda"


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad