Búscome lamenta el estado de la limpieza en las zonas circundantes a Juan Sebastián Elcano


Búscome lamenta el estado de la limpieza en las zonas circundantes a Juan Sebastián Elcano

- Los vecinos del Hospital militar denuncian basura y carencias en infraestructuras deportivas

- La asociación que preside Búscome invita a los partidos políticos a visitar las barriadas en campaña electoral para conocer sdu problemática

La asociación Búscome, presidida por Sandra López Cantero se hace eco ahora de las denuncias realizadas por vecinos residentes en las zonas aledañas al comúnmente llamado “Hospital Militar” que señalan basura e inseguridad en sus alrededores. Para Búscome es palpable la falta de interés por parte del ejecutivo local en las barriadas. "No entendemos cómo no actúa una brigada de limpieza en los alrededores del campo de fútbol sala de la barriada Odonel".

 Búscome considera que "los vecinos y vecinas de la barriada han tenido que colocar tocones a modo de portería porque la administración no ha puesto los medios para que niños y niñas puedan hacer uso del recinto polideportivo".

La asociación dedica a reivindicar y dar voz a las quejas y prouestas de la ciudadanía caballa mantiene que "el gobierno local demuestra una vez más su falta de interés en las barriadas ceutíes ya que situaciones similares nunca ocurren en zonas céntricas de la ciudad".

De igual manera y aprovechando la coyuntura electoral la asociación propone que los partidos políticos que concurren a los próximos comicios del 26 J acudan a ésta y a las demás barriadas y muestren su interés por las mismas.

Por último la asociación exige más seguridad en la zona ya que ”un muro de menos de un metro de altura no supone la suficiente como para salvaguardar lo que necesita la zona, ya que es posible que algún niño o niña se pueda precipitar al monte que da a Martínez Catena"

Búscome lamenta el estado de la limpieza en las zonas circundantes a Juan Sebastián Elcano


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad