Caballas afea al PP sus cuentas de "trilero" con los PGE para "engañar a los bobos de Ceuta"


Caballas afea al PP sus cuentas de "trilero" con los PGE para "engañar a los bobos de Ceuta"

- La coalición critica que "el anuncio de los 230 millones de euros es otra muestra de cómo le han perdido el respeto a la ciudadanía y de la ausencia de sentido de la responsabilidad"

- "Ninguno de los gastos que computan los indecentes del PP es imputable a su gestión sino al funcionamiento ordinario de la Administración y a la aplicación de los mecanismos del REF", precisa

Los últimos fuegos artificiales del PP de Ceuta sobre cuánto dinero destinará el Estado a la ciudad autónoma el año próximo en inversiones, bonificaciones, subvenciones, etcétera, han dado pie este sábado a Caballas para lamentar que "la campaña electoral del PP sigue su indecente marcha".

A juicio de los localistas "el anuncio de los 230 millones de euros es otra muestra de cómo le han perdido el respeto a la ciudadanía y de la ausencia de sentido de la responsabilidad".

Desde el punto de vista de los de Mohamed Ali, lo que hace el PP es querer "hacer creer que todos los gastos y menores ingresos que el Estado asume en Ceuta son fruto de la generosidad del Gobierno de Rajoy". "Así", han explicado, "ofrecen una suma de sueldos, bonificaciones, impuestos no recaudados e inversiones hasta llegar a una suma rutilante con la que engañas a los bobos de Ceuta”.

Para los localistas "ninguno de los gastos que computan los indecentes del PP" es imputable a su gestión sino "al funcionamiento ordinario de la Administración, como en todas partes, y a la aplicación de los mecanismos de régimen fiscal especial que se viene aplicando desde hace casi un siglo".

"Lo único imputable a la voluntad del PP es la ridícula cifra de inversión de 39 millones, que además está cofinanciada con los fondos europeos", ha recopilado Caballas, formación a la que le resulta "muy llamativo" que "las constantes llamadas a la prudencia que hace el presidente Vivas para no airear las ventajas fiscales que disfruta Ceuta para evitar críticas de terceros, o incluso su cuestionamiento por parte de las instituciones comunitarias, no se tenga en cuenta por el propio PP cuando se trata de hacer campaña electoral".

A ojos de Caballas "la regla está clara: como siempre, primero los intereses electorales del PP, y después, todo lo demás".

Lea también:

- El PP cifra en “más de 230 millones” el esfuerzo presupuestario que hará el Estado en Ceuta en 2016

Caballas afea al PP sus cuentas de "trilero" con los PGE para "engañar a los bobos de Ceuta"


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad