Caballas afea a Vivas su "cinismo" cuando promete grandes obras y no pone dinero para reparaciones


Caballas afea a Vivas su "cinismo" cuando promete grandes obras y no pone dinero para reparaciones

- La coalición asegura que en el Presupuesto de 2015 no hay "ni un euro" para el centro polifuncional destinado a los colectivos que atienden a la discapacidad prometido por Vivas

- "A pocos metros de donde volvió a mentir el presidente hay un gimnasio que no se puede reparar porque no se dispone de 10.000 euros y un pequeño taller cuyo techo tampoco se puede reparar", ejemplifica su crítica en las instalaciones de FEAPS

La coalición Caballas ha presentado este martes como otra muestra del uso del "cinismo por bandera" que a su juicio exhibe el Gobierno de Ceuta el anuncio del presidente de la Ciudad, Juan Vivas, de construir un centro polifuncional para las personas dependientes. "Esta iniciativa no figura en el Presupuesto de Inversiones para el año 2015, por lo que se ha creado una expectativa falsa, otra más", ha lamentado el primer grupo de la oposición.

No obstante, "lo más indignante" para los localistas "no es que vuelvan a mentir, sino que este anuncio se haga en las instalaciones de FEAPS, donde permanece cerrado un pequeño habitáculo que hacía las veces de gimnasio cuyo techo se ha hundido y no se dispone de los 10.000 euros necesarios para su reparación".

"Justo al lado, otra barracón que se utilizaba como pequeño taller se ha tenido que dedicar a almacén porque el techo se ha resquebrajado y tampoco hay presupuesto para repararlo", ha puesto otro ejemplo la coalición.

Caballas ha aseverado que en los presupuestos previstos para el próximo año "no se incluye dinero suficiente ni para atender estas modestas inversiones, ni para el funcionamiento del comedor, ni para ampliar la plantilla de monitores que permita recuperar las actividades deportivas y lúdicas, incluidas las excursiones".

"El Gobierno, decididamente, ha tomado el cinismo por bandera con palabras huecas, sin valor alguno, para otra tomadura de pelo", ha repudiado la formación que lidera Mohamed Ali.

Lea también:

- La Ciudad promete un nuevo centro polifuncional para todas las entidades ligadas a la discapacidad

Caballas afea a Vivas su "cinismo" cuando promete grandes obras y no pone dinero para reparaciones


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad