CONTRA LA CORRUPCIÓN DEL PP

Caballas apoya la moción de censura de Podemos

Caballas apoya la moción de censura de Podemos
Mohamed Ali, este miércoles ante la puerta del Palacio Autonómico
Mohamed Ali, ante la puerta del Palacio Autonómico, junto a miembros de Caballas

La coalición Caballas ha anunciado que apoyarán la moción de censura de Podemos  para poner freno “ a la corrupción del PP, que han generado una situación extraordinaria, de una gravedad extrema, que pone en jaque la propia estabilidad del Estado”.

“La normalidad política se ha roto estrepitosamente. Porque, más allá de las revelaciones sobre la mafia de la Comunidad de Madrid, que se suman a los ya incontables casos y tramas de corrupción diseminados por todo el país;  ha salido a la luz un formidable y articulado intento de manipulación de la justicia por parte del Gobierno que no ha hecho sino confirmar y agrandar las dudas que persistían sobre su comportamiento en anteriores episodios de corrupción”, argumentan desde Caballas.

Y por si eso fuera poco, añaden desde Caballas, el presidente del Gobierno. Mariano Rajoy, está llamado a testificar en un proceso que acusa gravemente al partido que él lidera”.

“Un momento tan excepcional como este  no puede afrontarse con iniciativas tibias o pronunciamiento tímidos. La experiencia demuestra que las comisiones de investigación no valen para nada. Los encendidos discursos de denuncia en los medios no cambian nada. El PP está retando a la democracia. Y hace falta una respuesta política que esté a la altura de este desafío. La moción de censura lo es”, razonan en un comunicado. Por eso Caballas quiere mostrar públicamente su “más entusiasta” apoyo a la Moción de Censura promovida contra el Gobierno del PP.

Caballas apoya la moción de censura de Podemos


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad