Caballas augura un verano "nefasto" en términos turísticos por la "desidia" del Gobierno de Vivas


Caballas augura un verano "nefasto" en términos turísticos por la "desidia" del Gobierno de Vivas

- "La política turística del PP carece de planificación, no se cuenta con los agentes económicos y su capacidad de gestión es tan limitada que se podría calificar de inexistente", denuncia la coalición

- Los localistas piden al Ejecutivo ceutí "un mayor grado de compromiso con los objetivos políticos marcados"

La coalición Caballas prevé que el verano "volverá" a ser "nefasto" en términos turísticos y augura que será así por la "desidia" del Gobierno que preside Juan Vivas: "Los primeros datos conocidos de ocupación hotelera, entre otros, al inicio de la temporada de verano, auguran un nuevo fracaso de la política de turismo que viene desarrollando el Gobierno de la Ciudad, entre la desidia y la incompetencia", ha lamentado la formación localista.

Vía comunicado de prensa, el primer grupo de la oposición en la Asamblea ha subrayado que "todos los diagnósticos económicos de la Ciudad reservan un papel importante al turismo como un sector llamado a potenciar la economía local" pero ha destacado que "este hecho contrasta con la falta de iniciativa que demuestra el Gobierno de Juan Vivas".

"Más allá de la publicidad y los cansinos discursos de autobombo, no se pone en marcha ni una sólo iniciativa que sirva para revertir una dinámica de prolongada y lenta decadencia en el sector que profundiza en la crisis y la destrucción de empleo", ha criticado.

Desde el punto de vista de los de Mohamed Ali, "la política del Gobierno en el sector turístico carece de planificación, no se cuenta con los agentes económicos para recabar propuestas, y su capacidad de gestión es tan limitada que se podría calificar de inexistente".

Por todo ello, Caballas "exige" al Ejecutivo "un mayor grado de compromiso con los objetivos políticos marcados". "Es preciso actuar y hacerlo con urgencia porque la política de 'Don Tancredo' en materia económica en general y con el Turismo en particular sólo nos puede conducir a un desastre cada vez más difícil de revertir", ha alertado.

Caballas augura un verano "nefasto" en términos turísticos por la "desidia" del Gobierno de Vivas


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad