Caballas augura que la visita de la ministra de Fomento será "otra ración de cinismo institucional"


Caballas augura que la visita de la ministra de Fomento será "otra ración de cinismo institucional"

- Los localistas destacan que con el dinero gastado en la construcción del Campus y con el sobrecoste de la Manzana se podrían haber construido 1.350 viviendas pero las prioridades del PP son otras"

- "El teatrillo montado por el PP para anunciar nuevas viviendas constituye una burla que raya en la desvergüenza", avisa la coalición

Caballas augura que la visita de la ministra de Fomento, Ana Pastor, programada para este miércoles a Ceuta será "una nueva ración de cinismo institucional" para los ceutíes. "Esta es la política del PP: un truco detrás de otro", ha lamentado la coalición en un comunicado en el que ha señalado que "el teatrillo montado por el PP para anunciar nuevas viviendas constituye una burla que raya en la desvergüenza".

Para el primer grupo de la oposición en la Asamblea "sustituir ladrillo por titulares de prensa en una ciudad con un abultado déficit de viviendas es una forma indecente de crear falsas expectativas y la antesala de irremediables frustraciones".

Los de Mohamed Ali opinan que "la política de vivienda del PP en Ceuta es ninguna", como desde su punto de vista prueba que "en los presupuestos aprobados por el Pleno de la Asamblea para 2015, cuyo valor total asciende a 270 millones de euros, no se contempla ni un solo euro para Vivienda".

La mayoría Popular en la Asamblea tumbó una propuesta de Caballas en la que se contemplaba una inversión de 10 millones de euros para esta finalidad a pesar, han destacado los localistas, de que "no se puede alegar falta de suelo en este caso porque amplias parcelas como las del Brull, Huerta Molino o Loma Colmenar están vacías, sin uso alguno, y esperan inversiones que no llegan porque no hay voluntad política para ello".

"Solamente con el dinero gastado en la construcción del Campus y con el sobrecoste de la Manzana del Revellín se podrían haber construido 1.350 viviendas en nuestra ciudad pero las prioridades del PP son otras", ha lamentado Caballas.

Lea también:

- La Ciudad prevé entregar las 317 viviendas protegidas de Loma Colmenar "en verano"

Caballas augura que la visita de la ministra de Fomento será "otra ración de cinismo institucional"


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad