Caballas celebra la ruptura del ayuno


Caballas celebra la ruptura del ayuno
- Para los miembros de la coalición se trata de un acto para seguir conociéndose y para reflejar una Ceuta plural y sin complejos
 
Miembros de las ejecutivas de UDCE y PSPC , así como un grupo de afiliados y simpatizantes de la coalición han participado en la tarde-noche de hoy de la ruptura del ayuno. El ayuno conforma el cuarto pilar del Islam y es una de las características más conocidas del mes de ramadán por los no musulmanes.

 

En un ambiente agradable y distendido, los participantes han degustado platos típicos de la primera comida del día, leche, dátiles, harera, tortas, quesos,zumos, pastas y té.

 

Los miembros de Caballas han realizado el acto para seguir conociéndose, justo un mes después de la paella que degustaron en la caseta de feria de la coalición.

 

Con el acto de esta tarde-noche que se desarrollo entre las 20,30 y las 22,30 horas, Caballas busca que sus miembros sigan conociéndose así como proyectar una imagen de “una Ceuta con futuro, con un cuerpo social único, que vive, convive, se respeta, se conoce y que trabaja en un mismo camino, el bienestar de Ceuta y sus ciudadanos”.

 

Sobre las próximas elecciones Caballas tiene claro que se tratará de “un duelo entre la Ceuta anquilosada y de espaldas a la realidad que representa el PP y la Ceuta que mira hacia el futuro sin complejos, integradora, la Ceuta real y de la convivencia que representa Caballas”.

Caballas celebra la ruptura del ayuno


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad