Caballas cierra reivindicando su honradez y capacidad para “evitar el robo del dinero público”


Caballas cierra reivindicando su honradez y capacidad para “evitar el robo del dinero público”

- Alí pide un último esfuerzo a los suyos para convencer a todo el mundo en estas 48 horas de que apuesten por el proyecto de Caballas para hacer una Ceuta mejor

- Empujado por la alegría de sus juventudes la coalición se llena de optimismo en la plaza de la Constitución

Caballas ha cerrado campaña donde la abrió el Partido Popular, en la plaza de la Constitución. Hasta allí han llegado caminando desde su sede en Hadú en la “marcha del cambio”, una marea de gente, entre la que abundaban los jóvenes. Con alegría, pero también con ímpetu, no han dudado en gritar “corruptos” a los del Partido Popular que ya estaban en el Polígono a su paso por allí, incluidos a Juan Vivas y a Francisco Márquez.

Ya en la constitución los cánticos se han centrado más en los discursos propios y en mostrar un optimismo desbordante basado en los afectos recibidos durante 15 días de campaña y en la corta edad de muchos de los participantes. “Unidos”, preguntaba el animador Muad Ayadi, “¡¡GANAMOS!!” le contestaba la plaza.

La propaganda sobrante a modo de confeti gigante tirada una y otra vez, acabó por llenar el suelo de la plaza, y en un ejemplo de civismo que no siempre se ve en estos actos, los propios militantes de Caballas recogieron y limpiaron antes de irse de la Constitución.

Ya en el escenario cerrado por la furgoneta de campaña y adornado el cartel de Alí con una bandera de Ceuta, Alí lanzó sus últimos mensajes a los suyos, apremiándoles a echar el último esfuerzo, el resto, en las 48 horas que quedan. Recibido al grito de “presidente, presidente”, Alí agradeció con sinceridad el trabajo realizado en los últimos 15 días y pidió que en estas 48 horas se trasladara a los más cercanos que Caballas es un partido de “gente honrada” y que su candidatura es “capaz de hacer que las cosas sean diferentes. Somos capaces de evitar el robo de dinero público, que se respeten los principios de mérito y capacidad para acceder a la Administración y acabar con el amiguismo. Porque somos gente honrada”, ha insistido Alí.

Para Alí, el domingo está en juego un futuro de Ceuta en “paz y prosperidad y en el que todos seamos iguales”, por eso apeló al voto para Caballas. “Es posible un cambio”.

Mucho más contundente estuvo Aróstegui apelando a la “ilusión, fuerza y ganas de hacer una sociedad más justa y mejor” que despierta la marea de Caballas allá donde va, según el dirigente político.

Algo faltón, Aróstegui contropuso la forma de hacer campaña de PP, “con 6 policías y una cámara detrás que pagamos todos” a la de Mohamed Alí “sin medios, pero con mucho más corazón”.

Aróstegui puso el ejemplo de unos niños que recientemente en el puerta a puerta que han realizado lo que “pedían era poder ir a la escuela” para evidenciar que hay dos Ceutas. La de esos niños que no pueden ir a la escuela por un lado y por otro la de los que tienen como preocupación principal “ese puente”, señalando con el brazo y el dedo a lo Colón hacia el Parque Marítimo del Mediterráneo y al puente que une ya la parte alta de la Marina con el Casino.

Caballas cierra reivindicando su honradez y capacidad para “evitar el robo del dinero público”


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad