Caballas considera que los precios del transporte marítimo con intercambiabilidad son "desorbitados"


Caballas considera que los precios del transporte marítimo con intercambiabilidad son "desorbitados"

- "La mayor parte de la población de Ceuta ve así como su derecho de movilidad por el territorio queda en la mano de intereses privados", critica la formación localista

- La coalición exige al Ejecutivo de Vivas "que abandone las frases grandilocuentes y pase inmediatamente a la acción"

La coalición Caballas ha defendido este domingo en un comunicado Ceuta "ni puede ni debe aguantar más" los "abusos" de las navieras después de que este fin de semana los viajeros "tengan que sufrir los abusos de algunas compañías que sin previo aviso han subido los precios por la intercambiabilidad del billete".

"Numerosos usuarios de la única vía de conexión con el resto de España han denunciado que el billete había ascendido en navieras como Baleària a 167 euros para residentes con vehículo, un precio desorbitado de difícil acceso para la mayor parte de la población de Ceuta, que ve así como su derecho de movilidad por el territorio queda en la mano de intereses privados", ha criticado la formación localista.

Los de Mohamed Ali han instado al Ejecutivo local a "que medie por los intereses de Ceuta, actúe como responsable del interés general y frene las acometidas de estos grupos empresariales".

Caballas ha presentado y demostrado que nuestra Ciudad debería optar por la creación de una naviera pública, opción que el PP rechaza de plano, "que vele por los intereses legítimos de movilidad nacional". "Ha demostrado su viabilidad, por lo que no apoyar esta medida tan solo responde a un interés privado y personal de seguir aguantando el atropello en el estrecho", ha subrayado la coalición, que también ha pedido al Gobierno de Vivas "que abandone las frases grandilocuentes y pase inmediatamente a la acción".

Caballas considera que los precios del transporte marítimo con intercambiabilidad son "desorbitados"


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad