Caballas cree que González Pérez y su equipo "han agotado todo su crédito" en Seguridad


Caballas cree que González Pérez y su equipo "han agotado todo su crédito" en Seguridad

- "Los ceutíes quieren vivir tranquilos y en paz, no seguir viviendo con el alma en vilo", remarca la coalición, que exige un cambio "drástico" de las políticas de la Delegación

- El primer grupo de la oposición lamenta que "la gigantesca manifestación ciudadana exigiendo una política de seguridad más eficaz parece haber caído en saco roto"

Caballas ha vuelto a exigir este domingo "una política de seguridad más eficaz" y "un cambio drástico" en la misma después de que un joven recibiese al menos un disparo en el abdomen y falleciese a las 3.30 horas en el Hospital Universitario. "Una de nuestras Barriadas, en este caso La Reina, ha vuelto a ser escenario de un tiroteo con resultado de muerte que ha sembrado el pánico entre sus vecinos", ha lamentado la coalición.

El primer grupo de la oposición en la Asamblea opina que "la ciudadanía, atónita, no puede entender cómo pueden seguir sucediendo estos hechos sin que la autoridades pongan freno a esta infernal espiral de violencia" y ha denunciado que "la gigantesca manifestación ciudadana exigiendo una política de seguridad más eficaz parece haber caído en saco roto".

Según la formación que lidera Mohamed Ali, "la Delegación del Gobierno haciendo gala de una manifiesta incompetencia, elude sus responsabilidades arremetiendo contra quienes se muestran críticos con su gestión; pero lo cierto es que los hechos demuestran, tozudamente, que es incapaz de recuperar la seguridad ciudadana perdida".

Caballas opina que González Pérez y sus asesores "han agotado todo su crédito" y que "no puede seguir al frente de esta institución un equipo absolutamente ineficaz en el ejercicio de una de sus competencias más importantes". "Los ceutíes", ha concluido su comunicado de prensa, "quieren vivir tranquilos y en paz, no seguir viviendo con el alma en vilo, atemorizados o amenazados".

Lea también:

Hamed dice que "todos somos culpables por acción o por omisión de los asesinatos en Ceuta"

- Ciudadanos cree que si no se toman medidas "Ceuta seguirá la estela de las ciudades mexicanas"

- El PSOE pide "colaboración ciudadana" para poner ante la Justicia a los pistoleros de la ciudad

Un joven ceutí muere en el quirófano tras recibir un tiro en La Reina de tres encapuchados

Caballas cree que González Pérez y su equipo "han agotado todo su crédito" en Seguridad


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad