Caballas cree que los jóvenes son las primeras "víctimas de las mentiras y los engaños del PP"


Caballas cree que los jóvenes son las primeras "víctimas de las mentiras y los engaños del PP"

- La coalición opina que las once medidas anunciadas por Carreira tienen "la única intención de hacerse propaganda"

- "El Plan de Empleo Juvenil que presentamos al Pleno fue aprobado hace más de dos años y aún no está funcionando pero su dotación inicial fue recortada en más de 500.000 euros", ejemplifica su crítica la formación localista

Las once medidas de promoción del empleo juvenil anunciadas este viernes por el portavoz del Ejecutivo local, Emilio Carreira, no han convencido al primer grupo de la oposición. Caballas cree que lo presentado tiene la "única intención" de "hacerse propaganda engañando a quienes han sido, sin duda, las víctimas más afectadas por la política insolidaria del PP basada en fomentar las desigualdades".

"Es obligatorio recordar", ha señalado la coalición este sábado en un comunicado a los medios, "que la política del PP ha llevado al 70% de los jóvenes ceutíes al paro, batiendo records en toda Europa, que no se han preocupado nunca de los jóvenes y que ese desinterés ha quedado patente a lo largo de toda la legislatura negándose, por ejemplo, a aprobar un Plan Integral de Juventud, que fue presentado al Pleno de la Asamblea".

El Plan de Empleo Juvenil presentado al Pleno por Caballas "fue aprobado hace más de dos años y aún no está funcionando pero su dotación inicial fue recortada en más de 500.000 euros para dar cobertura a otras iniciativas, ninguna de ella provenientes del PP", han recordado los localistas.

Para la coalición "las medidas incluidas en el Fondo Social son las mismas que se vienen llevando a cabo desde hace doce años, claramente desenfocadas e insuficientes y cuya única finalidad real es cubrir el expediente y mantener el tinglado”.

Los localistas opinan que el Ejecutivo de Vivas no tiene más ambición que esa y se ha preguntado, por ejemplo, "cuántos de los alumnos que hayan pasado por la Escuela de la Construcción están trabajando".

"Como viene siendo habitual, el PP sustituye la acción por la propaganda: no hace absolutamente nada pero esconde bajo nombres y planes rimbombantes su falta de compromiso con la juventud ceutí y disimula su injusta y funesta política que está hundiendo a los jóvenes ceutíes y a la ciudad con ellos", ha resumido Caballas.

Lea también:

- La Ciudad ayudará en los gastos de desplazamiento y alquiler a los jóvenes que logren trabajo fuera

Caballas cree que los jóvenes son las primeras "víctimas de las mentiras y los engaños del PP"


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad