Caballas cree que el parón de las obras del Príncipe demuestra la "descoordinación" del Gobierno


Caballas cree que el parón de las obras del Príncipe demuestra la "descoordinación" del Gobierno

- Mientras que el portavoz alude a la falta de presupuesto, el gerente de Urbanismo alega que se paran las obras por la llegada del Ramadán

- Los localistas se solidarizan con los vecinos y anuncia que tomarán las "acciones parlamentarias oportunas" para que se recuperen estos trabajos

Caballas ha mostrado mediante un comunicado de prensa su apoyo a los vecinos de Príncipe Felipe y Alfonso, ante la paralización de las obras que se están acometiendo en dichas barriadas. Trabajos que se han parado por falta de presupuesto, según publica El Faro en su edición de este sábado .

El grupo liderado por Mohamed Alí comparte “la indignación de los vecinos ante este nuevo revés en una zona en la que continuamente se dice destinar fondos públicos sin que los resultados sean visibles. En esta ocasión y debida a la lamentable situación económica del Ayuntamiento, se han visto obligados a paralizar las obras sin previo aviso”. Para Caballas una vez más quedan patentes "las incongruencias y descoordinación del Gobierno de la Ciudad". Y es que si por un lado el portavoz, Guillermo Martínez, afirma que la paralización se debe a la falta de liquidez, el gerente de la Gerencia de Urbanismo, Juan Manuel Doncel, achaca la paralización a la llegada del mes del Ramadán.

“Es vergonzoso que no se haya realizado ni la mitad de las actuaciones previstas y resulta poco creible que se haya destinado 2,7 millones de euros para lo realizado, argumentando que se ha desviado el presupuesto debido a la construcción de un muro de contención que no estaba previsto. O el proyecto no se había realizado de una forma rigurosa, o se ha querido hacer deprisa y corriendo".

Caballas vuelve a a denunciar que el Príncipe es" una zona que el Gobierno utiliza para sacar fondos a Europa que luego se emplean en otras actuaciones". Los localistas considera que se mintió a los ciudadanos de la zona en periodo electoral y lamentan el "silencio cómplice una vez más" del presidente de Príncipe Alfonso, "activista durante la pasada campaña a favor del PP de Vivas, anteponiendo los intereses del partido del Gobierno a los de los vecinos y vecinas de la barriada".

Caballas afirma en su comunicado de prensa que realizará "todas las acciones parlamentarias oportunas para que las obras sigan desarrollándose conforme a lo previsto y que la zona no quede como está actualmente, ,con materiales de obras y vallas en mitad de la calle, y que se dote a las dos barriadas como cualquier otra". Para la formación localista “las barriadas siguen siendo el centro de nuestra atención y lucharemos porque todas están suficientemente equipadas y seguras, compromiso que ‘firmamos’ el pasado 22 de mayo con todos los ciudadanos de Ceuta". Los ciudadanos no pueden ser "como siempre" según Caballas "los que paguen los platos rotos de la nefasta gestión económica de un Gobierno que se ha caracterizado por el despilfarro de fondos públicos".

Caballas cree que el parón de las obras del Príncipe demuestra la "descoordinación" del Gobierno


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad