Caballas critica que el Gobierno y el PP de Vivas tratan a los ceutíes como a "memos de remate"


Caballas critica que el Gobierno y el PP de Vivas tratan a los ceutíes como a "memos de remate"

- La coalición subraya que "la imagen de persona sencilla, amable y dialogante no es más que una pose fingida para engañar a los ciudadanos"

- Los localistas ironizan con que en las calles "sólo les ha faltado dibujar con alquitrán en las calzada 'Vota Vivas' después de que durante cuatro años las calles y barrios de Ceuta hayan estado abandonados"

Caballas tiene la sensación de que el Gobierno de Ceuta y el PP toman a la ciudadanía por "tonta". A tal conclusión han llevado a los localistas los últimos fogonazos de la legislatura: el anuncio de construcción de un albergue juvenil, la consejera de Fomento asegurando que en el Paseo de La Marina se trabaja hasta los domingos aunque sobren meses para terminar la obra en plazo, la visita del presidente a Benzú (como candidato del PP) poniendo "carita de bueno", el plan de asfaltado sobre la bocina de las urnas...

"Los últimos movimientos del PP ponen de manifiesto la arrogancia y prepotencia con la que se conducen por la vida pública en Ceuta desde que obtienen tan amplias mayorías absolutas", ha criticado la coalición este viernes en un comunicado en el que ha censurado que "la imagen de persona sencilla, amable y dialogante no es más que una pose fingida para engañar a los ciudadanos".

"Esta prepotencia se refleja en la escasa consideración que tienen por los ceutíes, a los que consideran memos de remate", estima el primer grupo de la oposición, que ejemplifica su crítica en la visita de Vivas a Benzú: "Han abandonado al barrio a su suerte, no ha habido ni una sola iniciativa en cuatro años (ni siquiera la televisión pública llega allí), les querían tirar las viviendas (tuvimos que manifetarnos en repetidas ocasiones para evitarlo), y ahora se presenta con carita de bueno como si no pasara nada a besar niños y dar abracitos".

"Tanta desfachatez sólo es posible en quien piensa que trata con idiotas", deduce Caballas, que cree "igual de bochornosa" la “campaña de asfaltado” desplegada en campaña electoral. "Sólo les ha faltado", han ironizado los de Ali, "dibujar con alquitrán en las calzada 'Vota Vivas' después de que durante cuatro años las calles y barrios de Ceuta hayan estado abandonados".

"No importa, un mes antes de votar echamos un poco de asfalto y los tontos pican: lamentable", ha terminado su comunicado.

Caballas critica que el Gobierno y el PP de Vivas tratan a los ceutíes como a "memos de remate"


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad