Caballas denuncia las "carencias en recursos humanos y materiales" del Hospital Universitario


Caballas denuncia las "carencias en recursos humanos y materiales" del Hospital Universitario

- La coalición lamenta que "lo que fue una apuesta por la excelencia en Sanidad se ha diluido en un mero espejismo" por "los distintos recortes y la política de austeridad del PP"

- Critica que "la dejadez llega hasta tal punto que ni los timbres existentes en las habitaciones para avisar al personal en caso de algún problema del enfermo funcionan"

La coalición Caballas ha tachado este sábado de "inadmisible" el "deficiente" funcionamiento del Hospital Universitario por el que "numerosos ceutíes" se han quejado a la formación que lidera Mohamed Ali, que puesto en solfa las "carencias en recursos humanos y materiales" del clínico de Loma Colmenar.

"Son ya incontables las quejas que los usuarios del centro han hecho llegar a los distintos medios de comunicación que evidencian que el Hospital es un enorme edificio que no responde a las expectativas de la prestación del servicio que dispensa", ha lamentado el partido localista.

Para Caballas "los distintos recortes y la política de austeridad del PP" son los que "han hecho que lo que fue una apuesta por la excelencia en Sanidad se diluya en un mero espejismo". Según ha añadido, "las propias fuerzas sindicales han denunciado hasta la saciedad la precariedad en la que se presta el servicio teniendo como víctimas a los propios profesionales, y a los enfermos a los que atienden".

Según la coalición "los ceutíes nos trasladan que la dejadez llega hasta tal punto que ni los timbres existentes en las habitaciones para avisar al personal en caso de algún problema del enfermo funcionan, y que por lo visto llevan así mucho tiempo y que la Dirección del centro no ha movido pieza por solucionar esta avería".

Caballas entiende que la Sanidad "es un servicio que caracteriza y diferencia a las sociedades democráticas y modernas del resto" y que su precarización "supone un acicate más en la amplitud de las desigualdades entre los ciudadanos".

Caballas denuncia las "carencias en recursos humanos y materiales" del Hospital Universitario


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad