Caballas denuncia el cobro “ilegal e injusto” de ACEMSA en las 170 VPO de Loma Colmenar


Caballas denuncia el cobro “ilegal e injusto” de ACEMSA en las 170 VPO de Loma Colmenar

- La coalición asegura que se en el caso de las comunidades de vecinos, se realiza una estimación y no el consumo real y amenaza con emprender acciones judiciales

- Hasta ahora el agua caliente que consumían la comunidad de inquilinos eran abonadas por la Cuidad, propietaria de estas viviendas

La coalición Caballas considera “ilegal e injusto” el método de cobro del agua caliente de las comunidades de inquilinos en las 170 VPO de Loma Colmenar. Según la coalición ACEMSA ha decidido “de forma unilateral y contraviniendo lo estipulado en el Reglamento de suministro de agua”, realizar una estimación del consumo por vivienda cargando su coste a los vecinos, sin tener en cuenta el consumo real, “lo cual además de ser ilegal es injusto, dado que se deja a criterios arbitrarios el cálculo del coste proporcional del consumo de agua caliente, lo cual ha engordado de forma exagerada las facturas de estas familias”, denuncian desde Caballas.

Caballas exige a ACEMSA dejar sin efecto este nuevo criterio por no estar amparado legalmente y ser injusto con los vecinos, “de lo contrario, Caballas explorará la vía judicial al no estar este cambio sometido a derecho”.

“Hasta la fecha el agua caliente que consumían la comunidad de inquilinos de los bloques de las 170 viviendas de Loma Colmenar venían siendo abonadas por la Cuidad, que es a la sazón propietaria de estas viviendas. Posteriormente, eran las comunidades de inquilinos quienes abonaban sus cuotas de la factura. Este venía siendo el procedimiento habitual, de acuerdo al reglamento sectorial en cuestión”, explican.

Caballas denuncia el cobro “ilegal e injusto” de ACEMSA en las 170 VPO de Loma Colmenar


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad