Caballas denuncia que Vivas ordena (y Trace acata) baldear las zonas a las que va a hacer campaña


Caballas denuncia que Vivas ordena (y Trace acata) baldear las zonas a las que va a hacer campaña

- La coalición considera que esta forma de proceder es "escandalosa, ilegal y torticera" y "un insulto para las barriadas más desfavorecidas"

- "Dedican una cuba de agua con sus correspondientes operarios al día, un gasto que pagamos todos los ceutíes para que el PP haga campaña dignamente", lamentan los localistas

La coalición Caballas ha denunciado este miércoles en un comunicado que el candidato del PP, Juan Vivas, está usando "de forma flagrante" los recursos públicos, "el dinero de todos los ceutíes", para hacer campaña "allá donde va con su séquito".

Al presidente de la Ciudad siempre le ha acompañado, durante toda la legislatura, en cada salida a la calle, en cada comparecencia ante los medios, al menos un operario de la empresa adjudicataria de la limpieza pública viaria unas cuantas decenas de metros por delante.

Ahora, en campaña, según los de Mohamed Ali, Vivas "ordena que Trace baldee las zonas a las que va a visitar como candidato con antelación, usando unos recursos que no le son propios sino que corresponden a los ciudadanos".

La coalición ha aseverado que Trace dedica a esa tarea "una cuba de agua con sus correspondientes operarios al día, un gasto que pagamos todos los ceutíes para que el PP haga campaña dignamente".

"Además de ser escandaloso, ilegal y torticero supone un engaño más a la ciudadanía, amén de ser un insulto para las barriadas más desfavorecidas que han situado el problemas de la limpieza como uno de los déficit más notables de nuestra ciudad", ha resumido la formación localista.

El PSOE también ha criticado durante los últimos días que Vivas "hace campaña como gobierna", esto es, "mezclando lo institucional, lo público, con el partido, con lo particular". Carracao ha acusado al candidato del PP no solo de aprovechar convocatorias de su formación para lanzar anuncios o novedades gubernamentales sino también de moverse "en coche oficial" y de emplear a "trabajadores de la institución" a su servicio partidista.

Caballas denuncia que Vivas ordena (y Trace acata) baldear las zonas a las que va a hacer campaña


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad