Caballas denuncia que Vivas quiere "privatizar la Educación Vial" por 72.000 euros


Caballas denuncia que Vivas quiere "privatizar la Educación Vial" por 72.000 euros

- AMGEVICESA aprueba con los votos en contra de la coalición externalizar las actividades que se venían ofreciendo "sin ningún problema" directamente por la Ciudad Autónoma

- "Sólo se explica por el interés de favorecer a algún particular que resultará 'agraciado' con este nuevo dispendio que pagarán todos los ceutíes", lamentan los localistas

Caballas ha denunciado este viernes, justo después de la reunión del Consejo de Administración de AMGEVICESA, el acuerdo adoptado con el voto en contra de sus representantes para externalizar las actividades de Educación Vial por un importe de 72.000 euros. "Este servicio lo ha venido prestando la Ciudad con sus propios medios sin ningún problema, por lo que este contrato carece por completo de sentido", opina la coalición.

A través de un comunicado de prensa, los localistas han destacado que "estas actividades se desarrollaban y se seguirán desarrollando tanto en los colegios como en el circuito de Educación Vial que existe en el Parque Urbano Juan Carlos I, en la explanada de la Marina".

"El servicio perfectamente podría seguir prestándose con los medios de los que dispone la Policía Local y con agentes destinados a segunda actividad para no mermar el resto de servicios del Cuerpo", opinan los de Mohamed Ali.

Para Caballas, "esta nueva privatización implica un incremento del gasto, absolutamente innecesario, lo que demuestra la nula voluntad del Gobierno de reconducir su política irresponsable y manirrota". "En un contexto de crisis", ha argumentado, "exigiendo sacrificios y subiendo impuestos, incrementar el gasto para prestar un servicio que se puede hacer perfectamente con medios propios, sólo se explica por el interés de favorecer a algún particular que resultará 'agraciado' con este nuevo dispendio que pagarán todos los ceutíes".

Caballas denuncia que Vivas quiere "privatizar la Educación Vial" por 72.000 euros


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad